Casi menos de un mes.

Image

 

Ah que coño. Si esto es lo que buscaba lo encontre. estar ocupado como estudiante. Vaya que desde antier solo tengo un mes para entregar mi tesis completita. Tengo mucho avance pero aun asi falta mucho de lo técnico. de algunos planos tambien pero como soy un genio de arreglar todo de un sol golpe cuando alcanzo el estado de estress mas crisis , lo puedo.

Creo que la vida personal se pone interesante,lastima que no puedo poner tanta atención a todos esos detalles, pero es bello porque me siento mas libre y suave que nunca en mi vida. a parte todas esas lecciones me están sirviendo mucho.  

Sigo pensando lo de mi lista de agradecimiento al final de mi tesis  la verdad cada ves es mas grande, pero también mas cerrada. Al parecer la única constantes es que pondré a personas que de verdad me ayudaron y no omitiré a nadie que no me haya ayudado en algo. parece que sere muy sincero con todo lo que pondre y eso me agrada.

Hace poco obtuve la tesís de un amigo para leerla y saber algunas cosas de ordén, y en los agradecimientos aparecia mi nombre. fue una grata sorpresa y mas porque no me la esperaba. Lo mejor de esto es que yo no estaba enterado y el ni hizo el esfuerzo por avisarme. ese detalle me puso felíz.

 

 

Con afecto, Alonso. 

 

Es raro que me desvele, no viendo porno ni jugando.

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s