Mayo

A tráves de los meses de mayo me han pasado cosas de una gran repercusión. sobre todo estos últimos 4 años…

Este mes no ha pasado nada aun. pero eso me pone mas intrigado y emocionado porque seguramente sera algo emocionante. a veces me emocionan las cosas que se vienen son. otas veces me asusta.

No deberi ser ni tantito inteligente para saber que por fin este mes es el de mi ultimo dia de estudiante. es de este viernes al próximo. no se que carajos va a pasar, pero a diferencia de otro si se qué pasara mucho de lo que yo desee. ser estudiante es algo fenomenal, estudiaría siempre si por mi fuera, aunque ya tengo mucho y prefiero hacer mas dinero. aunque siendo franco, estudio tambien porque me gusta sentirme que pertenezco a algo y ese maldito sentimiento de nostalgia de caminar por la universidad bajo los grandes arboles, con la mochila llena de libros y libretas y el corazón lleno de sueños y derrotas. creo que ahora ya no me va bien ese papel a intentare tener otro y esta ocasión no me siento mal, ni me siento como si debiera algo. mas bien me siento cumplido. si todo esto va así probablemente podre mejorar en esos aspectos duros.

Pero de todos modos espero que algo mas pueda pasar este mes de Mayo. y por lo que veo seran dos cosas. una muerte y un premio.

 

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s