IN-MOR.TA,LIdad.

Foto 17-05-13 10 36 48

Foto 17-05-13 12 42 10

Foto 17-05-13 19 37 14Hoy paso por mi mente esa palabra al recordar lo bueno del día. solo, paso la palabra, pero creo que esta algo lejos. pero nunca sentí que estuviera tan cerca aunque erroneo, pero paso.

Hoy estuvo movido el día, púes tenias que hacer varias cosas. iba al banco a ver lo del tramite del nuevo carro porque cívico y yo parece que ya no funcionamos bien. me dejaron mis papas con el gran Yiya de junto.
todo salio bien porque pensé que los papeles los tenia yo en la otra casa (los de haciendo) yla verdda los tenis muy cerca. asi que el tramite en el banco salio rápido. Daniela la que me atendió me pareció atractiva pero no tanto como la idea de tener un auto de dos puertas bellisimo.

Hoy como ultimo dia de clases siempre hay eventos. entre estos mis amigos del servicio social de arquitectura, tenian su festejo. es un festejo donde salen al pasillo y entre todos hacen un recorrido por la facultad acompañados de musica y alboroto. yo sabia que iban a tener eso y la verdad los ignore un poco, quiza por envidia o por apatía meramente, aunque debo resaltar que al poco rato me entro el sentimiento de los grandes amigos que son ellos y no pude mas que alegrarme por ellos. en verdad quería que se la pasaran bien en su festejo. por mientras mi misión era cuidar en el departamento el espacio que ellos habían dejado.

Por medio día pasado, regresaron y me insistieron mucho en que les acompañara en una fiesta que tendrian en una quinta y para mi hueva y apatía la verdad preferia irme a trabajar o a casa a hacer ejercicio, pero como no traia carro me mi amiga Mágica me dio ride y en el ride iban dos amigas mas y Kevin con quien mejor me llevo y ya una ves arriba acabaron por convencerme y asi como pasamos por HEB llegamos a Zuazua. platique con algunas amigas de ells que no conocia hasta que me quede sentado pláticando con una chava que me presentarón con similitudes conmigo porque le gustaba el anime y manga y una ves que la plática se desato dije
“ALTO”, no lo volvere a hacer, me puse de pie le dije que tenia que moverme por algo y me fui a poner mi ropa con la que uso para entrenar a los niños y de inmediato me meti a la alberca, tome alcohol y despues de ahi pase uno de los momentos mas emotivos del año.

No tuve precaución de tomarme fotos, mas que solo de escuchar en mi mente la canción de MANIAC y todas esas cosas que vienen a mi mente al escucharla.
Estar en la alberca tuvo momentos gebiales, como cuando jugamos con la pelota y cuando aprete la pelota de esponja y salian chorros de agua y yo gritaba “explosipon de galaxía” y reimos de lo friki que me aparecia yo ha ha, o no se diga cuando “Hoodie” (esa chica linda que asi bautizo un amigo mio de diseño) me dio un patadón en la espalda por error debajo del agua y el sol hacia verla única. no olvidare cuando pusierón esa música electronica rara que a mi me gusta y a los demas parecia agradarles mucho.
El regreso no fue malo, pero ya estaba cansadisimo y me valio tomar frio o meterme a la albarca pues tengo la garganta infectada aun.

Pocas veces o casi nunca (por ser educado) había sentido que yo fuera apreciado por otras personas y hoy fue un dia de esos.el dia termino cuando me agradecieron que le hubiera acompañado, antes de dejarme cerca de mi casa.Lo siento por todos los demás, pero hoy creo que logre algo que nunca había podido. incluso siento que ya no puedo extrañar y añorar algo que queria lograr siempre. un buen grupo.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s