APYE

Ahora si.

Parece que me convertí en lo que me faltaba. Un manipulador que maneja todo a la manera en que le convenga. Resulta que manipule a mis amigos porque yo buscaba una venganza personal. Al principio ellos no me apoyaban por miedo, pero les hice ver que necesitábamos hablar todos y buscar el bien de todos en lo que nos urgía con respecto al trato que recibíamos y sobre todo al tiempo de hrs que habíamos dado al servicio social. Pero yo iba más allá porque solo quería demostrarle mi superidad a la pinche cerda encargada, que trato de mantenerme a raya y gritarme pero la mande al carajo y ya me dejo de hablar. Lo peor es que también la agarro contra mis compañeros, y cuando yo no estaba a una amiga le hablo feo otra vez.

Ahora me rio de como gane esta batalla >:D y de cómo conseguí mi liberación y como la auténtica jefa (que estaba del lado de mi enemiga) acepto mí petición de liberación aunque aún quedan dos o tres semanas… con tal de que yo no contamine a los  que llegan nuevos al servicio.

Ese monstruop de  mujer me odiaba y todos lo sabían y me lo decían. Me ponía a hacer  trabajos con tal de joderme y molestarme. Hasta que el ultimo dia le hable con autoridaf, fuertr y grosero, haciéndola sentir menos y diciéndole que no quería hacerle caso…y se fue  JA JA JA JA…

 

Ahora que ya la jodi (aunque  no logre que la corrieran)  ya soy libre del servicio social con una victoria personal. Y con mi ultima materia aprobada…QUE SIGUE ALONSO QUE SIGUE? DISPARARNOS? MUAJAJAJA

Ahora en este día ha sido raro pero bueno. Probablemente me dedique a buscar ser rico. Necesito un plan para ser rico. Hoy que venia en el carro con Karla veníamos hablando del futuro y de las cosas que vendrán. Yo le decía que estaba muy feliz porque todos ellos ya tenían un trabajo y estaban despegando.sobre todo ella. Aunque lo de Herma me pone muy feliz también y mas porque es foránea. Es una lastima que ya no los vere mas , porque hasta Miriam esta semana agarro  trabajo, pero espero que esta sea el grupo de amistades que si pueda conservar para toda la vida. Os echare de menos a todos, todos ustedes han hecho de estos seis meses inolvidables y llenos de luz.

 

Amor paz y empatía.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s