El carajo de la semana.Después del lunes pasado

El carajo de la semana.

Después del lunes pasado donde fue mi último día de servicio social me tome unos días para pensar algunas cosas, sobre mi futuro.

 

Tengo que escribirlas aquí porque siento por escrito el precedente y este blog tiene años añales. Algunas cosas que hoy me daría vergüenza otras  qué me darían mas que ppena y otras que me pondrían triste y claro… otras que me hacen reir y ponerme alegre aunque fuera momentáneamente y quizá sea  para Las futuras generaciones la referencia de como volverse millonario siendo uno mismo ( o como un friky atlético mamadisimo se fracasó en la vida)… quizá sea un arma de dos filos porqué en una de esas posiblemente algún intelectual del 2025 venga a burlarse de mi por algunas de mis actitudes mientras sostiene en su brazo su respirador artificial.

 

Diseño Industrial.- NO EJERCERE A LA CORTA. Al menos esa es mi idea principal. Mi edad y poca experiencia son un arma que tengo en contra para poder ejercer. Aunado al  hecho de trabajar 8-10 hrs al día que no es lo que me haga sentir bien pues hace que piense en rechazar y no buscar algun trabajo de diseñador industrial de manera formal. Aunque no descarto que si surge alguna oportunidad lo tomaría solo como experiencia.. pero lo dejaría en un periodo de tiempo. Mas bien en un futuro buscare emprender en manera de diseño industrial y vender algunas patentes de diseños que yo INVENTE.

 

Deporte. Si no es en las mañanas no buscare algo nuevo. Personal soccer Estos meses de vacas tiene una baja ( como los helados sultana en invierno ha) pero en agosto septiembre con el regreso a clases mejorara. Aunque esta ves debo ver la manera de ir un paso mas allá aun para que podamos llegar mas lejos… y seguir viviendo como reyes , y claro porque no? Emprender algo mas.

Personal.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…No siento nada,  creo que falta delegar las responsabilidades a los departamentos siguientes. De repente en un momento puedo cambiar las cosas.

 

Profesional.

Estoy valorando terminar una tercera carrera.  Quizá sea retomar diseño gráfico y revalidar materias. También arquitectura y por supuesto revalidar materias mil: D
Esto sería fuera de mi universidad natal.

 

Social:   NADA. Ahora solo me quieren sin que busque caerle bien a nadie. Me costo abrirme tal y como soy y me siento mas que apreciado porque me quieren mas del numero que antes.

 

Ya mejor duermo que me dio sueño…o quizá vea algo de porno para una gran paja…o mejor aun…recuerde una de esas fogosas sesiones.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s