Las mismas ideas.

Bueno pués resulta que ayer comenze a leer un libro del cual el nombre no me acuerdo. Lo comenze a leer porque estaba ahi y porque trataba de negocios ventas emprendimiento y esas cosas. y es que otra ves P.Soccer esta volviendo de este par de meses de vacaciones y como gran dios y amo del negocio (lavador de baños también) es mi deber guiar la empresa por nuevas sendas de gloria.

La cosa es que el libro habla en parte sobre la manera en que uno debe buscar la felicidad… o mas bien cuáles son los factores importantes para determinar la felicidad. hasta ahorita en esas primeras páginas me doy cuenta de importantes puntos.

1.- Alonso como persona desde hace tiempo he dado prioridad a las cosas mas importantes por sobre el dinero, el trabajo y “exito.”
2.- el exito no es trabajar 12 hrs y tener “asegurado el futuro”
3.-Algunas cosas de mi forma de ser coinciden con la manera de ser de otras personas históricamente inteligentes e importantes para la humanidad.

Lejos de que esto haya inflado mi ego personal, esto ha venido siendo una bocanada de aire fresco, porque siempre he hecho lo que creo que es lo que debo de hacer y no lo que todos hacen .ahora se que desde siempre desde muy chico mis ideales no han sido inmadureces ni tonterías. simplemente he sabido que es lo que quiero.

 

Tranquilidad, libertad, tiempo libre y buen dinero valorando mi trabajo y que todo esto dependa de mis ideas y no de un patrón o jefe. diversión y mas tiempo libre. despertarme tarde dormirme tarde y ser admirado. mi familia y estar solo. 

Todo esto es posible y muchas cosas han sido posibles aunque creo que falta hacerlas mas permanentes , pero con unos ajustes y quizá  al acabar el libro todo ira bien o al menos un poquito mejor.

 

Son las 5:47 PM y apenas me ire a trabajar un rato. espero en otra entradita mas delante poder describir las cosas que hago para ganar dinero.

 

Amo mi carro :3

 

Imagen

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s