De dietas y conciencia.

Tenía mucho tiempo queriendo bajar de peso drásticamente , años decía yo. Lo único que lograba era hacer ejercicio hasta cansarme y luego llevar una desordenada ingesta de alimentos.

En el 99 di mi bajón mas rudo de pero pues yo era un gordo friki espinilludo de 83 kg hasta 73 kg—- luego segui asi manteniendome y en el 2005-2006 con una depresión fuerte y una bicicleta que impulsaba mis ganas de explorar el mundo rodando empeze a hacer ciclismo urbano por diversión y sin darme cuenta creo que mi peso estuvo como en 74, si es que habia subido antes como a los 78.

Poco despues con la enfermedad y esas cosas incluso en el 2009-2010 alcanze los 90 kilotes y llevando una vida mas pobre y agitada tiempo despues alcanze desde los 80 hasta los 85 como hace un par de meses.

Es asi como decidi sin pensarlo ponerme a dieta, esta ves es duro porqué mi metabolismo no es el mismo que el del teen que era antes y la perdida de peso es lenta.

Ya llevo como un…mes y una semana justo mañana y la perdida de peso me trae hasta los bellos 75 kilos justo como en el 2006 :3 . …empeze esto marcando en la bascula entre 83-84 y eso que la bascula esta pasadita…aun recuerdo esos meses en los que me alegraba porque rozaba los 84 KG.

Ahora estoy contento mucho ( mas no satisfecho) porque hasta me veo mas chico je je je( una muchachona me dijo que si tenia 26 ;D) corro en los partidos con mas velocidad y me siento mucho mejor. me veo mas tiempo en el espejo y estoy mas feliz por ello. satisfecho no estoy porque aun siento que puedo alcanzar mas y mas… sueño con tener un porcentaje de grasa menor…o igual al 10% …actualmente calculo tengo como el 14% y creo que buscaria el 70 kg paera alcanzar el 10%… y con eso ya se asoma algo en el abdomen je je je…

Mañana martes termino la dieta por iniciativa propia y para no molestar a mi madre, y de aqui seguire por mi cuenta una comida mucho mas sana…. supongo que un dia a la semana en una o máximo dos comidas tendre que ser libre pero no mas… lo demás creo seran muucho pescados y cenas nutritivas con gimnasio de nuevo y ejercicio aerobico para poder bajar eso 4-5 kg extra y poder tener el 10% de grasa corporal …

aqui hay una cosa que me preocupa un poco..estar a dieta y finalizarla te deja como que un trauma y es debido a que no puedes comer tranquilamente cualquier cosa. TODO TODO lo que no esta escrito en un papél o todo lo que comes por tu cuenta te hace dudar y te preocupa mucho.

esto me recuerda cuando salí del hospital por en 2001 y por 2 ves en 2008… todo me daba miedo y cualquier cosa que sintiera pensaba que me estaba empezando a enfermar de nuevo por lo mismo… y cosa que era horrible.

Aunque tambien debo decir qué es mucho el esfuerzo que se ha hecho para esto, que tambien da miedo echarlo a perder y tengo que cuidarlo mucho… para no estar en una prisión de grasa que no me deje ser libre…

Con cariño Alonsin del presente para alonsin del futuro 😀

20130909-231939.jpg

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s