Dragón Ball. La pelicula aqui pueden descargar

Dragón Ball. La pelicua aqui pueden descargar

Descargar la pelicula de dragon ball español latino aqui por mega gratis la batalla de los dioses

goku

 

Espero que con ese encabezado y los tags que ponga llame la atención de todos los  pseudofans de dragon ball que hay por ahi. Espero que mientras detras de su computadora cargada de anime y personajes valientes que son totalmente opuestos a ustedes no encuentren su descarga.

 

Según recuerdo hace unos meses bastantes fans y pseudofans de Dragon ball estaban llorando como niñitas y “firmando peticiones en facebook “ (me cago en las peticiones juar juar ) para que en primer lugar se trajera la pelicula de dragon ball a los cines de mexico… de inmediato una cadena de cine que es  “la ciudad cine” se avento el riesgo de los derechos de la pelicula y anuncio que esta estaria en septiembre en nuestro país cosa que muchos fans de D.B. agradecemos y ahi tenian a toda la pinche bola de frikis aplaudiendo y venerando a cinepolis , pero oh sorpresa poco les duro el gusto y empezarón a EXIGIR las voces originales (cosa que yo tambien hice mientras tenia puesta mis orejas de gato mientras comia mis Fideos Yakisoba  )  y mientras la posibilidad era remota ya nadie queria ir al cine porque no iban a estar las voces originales, y no se que mas. Pero se cumplio el deseo de los fans,  Mario Castañeda y Rene (voz de Vegeta, Sakuragi y Hyoga) estaban confirmadisimos para doblar a nuesto español latino Dragón Ball la pelicula y de repente toda la horda de fans emocionados  y festejando como buenos fans de DRAGON BALL.   Bien hasta aqui todo bien.

 

Ahora  un dia por la mañana de esos que me despierto con una gran erección me dispuse a ver facebook en mis grupos de anime y otakus (solo porque estoy hacienda una investigación de los otakus cof..cof.. )  y otras cosas y poco a poco me encuentro con que  hay gente publicando los links de descarga de la pelicula ! y mas gente publicandola con el doblaje latina! Por el amor de dios como es esto posible , lo peor de esto es que lo hacen los “fans ” de Dragon Ball y esto me caga y nos super perjudica porque

 

1.- en primer lugar esto sienta precedente y  si sale en futuro otra pelicula de un anime que nos guste es poco probable que la vuelvan a poner en el cine.

 

2.- afecta a futuros proyectos de doblaje en caso de que llegaran al cine.

 

3.- Ver una pelicula de anime en cine es algo spectacular. Yo vi evangelion 2.22 y es otro nivel. Tal y como lo hacen en Japón que se agotan las funciones de cine , ademas seamos realistas una pelicula esta mas chingona en el cine que en tu casa… de echo en tu casa hasta te aburre   a   menos que tengas una pantalla como la de este millonario  

 

Pero ayer fue el colmo máximo porque un tipo que yo tengo en facebook public esta pendejada.

Sin título

 

No conforme con hablar mal de nuestro querido dios dragon el muy puñetas y critico de cine le dice a la gente que no vayan al cine (me lleva la verga de king konggggggggggggggggggg) y en los comentarios pone el link de descarga de la pelicula.

Como lo dije en Twitter, no se que es mas dificil, que uno de estos cabrones pierda la virginidad o que pague 50 pesos del cine …

Ah pero no me vengan con la mamada de que ir al cine no son 50 pesos porque gastas en invitar a alguien o por las palomitas y bla b la blab la…

En lo personal cuando estoy mas pobre que nada, siempre me hago un sandwich  con ingredients que no son mios y me compro una coca cola de lata y lo escondo en mis pantalones y voy SOLO al cine. SOLO COMO LOS VALIENTES SOLITARIOS MUAJAJAJAJA.

Y si voy con una amiga pues que mejor y no me duele gastar ; guiño guiño !

Descarguen dr…. digo vayan a ver al cine y consuman mucho mucho dragon ball y ya si la ven pues la bajan , pero VEANLA PAGANDO EN EL CINE!

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dragón Ball. La pelicula aqui pueden descargar

  1. walter gomez dijo:

    yo no soy tan fan, pero si me voy a esperar a verla en el cine solo por la nostalgia que me trae, además que es otro “nivel” en el cine, sobre todo por qué esta será una serie de películas, que por lo que se esta viendo con estas bajezas no llegarán al cine, gracias a los dizque fans de hueso colorado!!! gracias por apoyar así a una caricatura, manga, anime o como le quieran decir que marco su infancia, se les agradecerá su apoyo, en fin la iré a ver, aunque me dicen que es muy mala salvo los últimos 3 minutos donde queda muy claro que habrá una serie de películas. En fin, si pude ver a muchos criticando o poniendo link de descarga para bajarla o verla, la verdad que pinche gente sin huevos, que primero la pide haciendo campaña, después exige las voces originales, por que si no, no irían, neta pinches patéticos por eso no quieren a los otakus frikis psuedofans!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s