Escribir en este blog.

 

Porqué escribir en un blog mas si tengo otros dos? Uno que actualize nunca y otro que l actualize un poco mas regular…

Porqué tener un blog cuando puedo hacerl sin tanto esfuerzo en un video para internet…o en un podcast?

 

Simple y sencillamente porqué me gusta escribir. Lo sé,  no llego a ser nalga de aprendiz de escritor, pero me agrada sentarme aquí. Es como cagar, es asquersoso y nadie lo quiere ver, pero una ves allí es placentero aunque sepas que no lo haras mas que un rato y mal . Es una puta mañana de 15 de septiembre, los 15 de septiembre son historicos para mi, no directamente porque celebro el grito ( cosa que me da una hueeevaaaa) , pero si recuerdo estos días por algunas cosas, como el hace unos 10 años fui a mi primera fiesta universitaria :p  o porque una ves fuimos a una fiesta Mexicana con Iván mi mejor amigo a un table o también porque ese día anote un gol y se alegro una chica que me gustaba…a ver porque mas en otra ocasiona una chava que tambien me gustaba se despidio de mi dulcemente y de regreso a casa tuve un aguacero feliz… Bueno son esas cosas insignificantes qué le dan a veces el sentido a la vida.

 

Aqui desde donde estoy escribiendo esta oscuro, el día es nublado y jodidamente mojado. Todo por culpa de un huracán que esta por el país y tiene a mi ciudad privada de un día soleado desde hace 2 semanas.

 

Ahora aquí en este blog cortesía de antimateria podcast a quien debo mi alma y mi ser espero dar a conocer mas aspectos íntimos de mi vida ( no mi pene ) … todos piensan que en antimateria estamos en un estudio de grabación con enanos que llegan con charolas a servirnos postrecillos, y que para  ir de la sala de juntas  a nuestro estudio de grabación hay una resbaladilla super divertida… e incluso hubo un fuerte rumor que decía qué Lord Kevin Lomax tenia un trono de oro con esclavos negros y bien dotados que le servian bebidas y le echaban aire con hojas de palma mientras Lomax poderoso lider  jugaba Heroclix con figuras que aun no salían…. Todo mundo piensa que antimateria podcast es asi…y la verdad no quiero engañar a nadie y debo decirles que si. Asi es exactamente antimateria podcast.

Lo que yo quiero mostrar exactamente es el momento en el que salimos de los grandiosos estudios de grabación  y nos convertimos en simples personas que deambulan como monitos de RPG …vamos a  nuestras casas…en este caso mi casa… la otra casa donde a veces estoy solo … los viajes en auto…cuando voy a la alberca de higados … las compras en el super pared o los días de trabajo y todos esos detalles que  hacemos o imaginamos para hacer major el vivir o  tambien cuando empeora…

Taizhou-Creative-Center_Miliy_view-01

FOTO DE LOS ESTUDIOS DE ANTIMATERIA PODCAST

Les envio un abrazo amigos o/

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Escribir en este blog.

  1. Steph dijo:

    !jajajaja que raras metáforas y tal parece que antimateria es todo lo que he imaginado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s