Libertad parte 1

Un dia que me cambio la visión

Todo comenzo cuando yo tenia 18 años. Yo estaba que ardía por tener un Game Boy color con el juego de Pokemon. mis papas me daban dinero suficiente para tener  gustos personales, pero nunca en exceso.

Recuerdo que yo sufria por no tener ese Game boy con Pokemon. Pero fuera de ahi era un chico tranquilo y feliz. Iba  todas las tardes a correr y eso lo disfrutaba mucho, veia anime en las tardes y dormia un poco a veces.

Un dia me decidi a trabajar. Fui y busque trabajo y lo encontre haciendo encuestas y era un chico Otaku escuestador,. recuerdo que todas las tardes tenia que ir a trabajar. iba toda la mañana a la escuela y la tarde era  trabajo. siempre estaba yo muy triste porque tenia que trabajar. no me gustaba lo que hacia y tampoco me agradaba todo el sacrificio que hacia.

Una tarde haciendo encuestas, me sente en una banca en un parque y senti una especie de tristeza por extrañar el irme a correr al parque como lo hacia todos los dias. Pense en el dinero que me pagarian por trabajar hasta esa semana y la verdad preferí la idea de seguir siendo un muchacho libre, y no necesitar un Game Boy color. mi frase fue ” esto no vale la pena mi libertad no tiene precio”

Ese día marco un parteaguas en mi vida porque desde entonces cambio mi visión sobre el trabajo,

  1. en primer lugar has lo que te guste.
  2. en segundo , las cosas mas importantes no cuestan
  3. tercero la libertad es nuestra mayor posesión.

Trabaje unos días mas y después me sali. consegui  el dinero para comprarme el Game boy y el pokemon Yellow y volvi a correr en el parque.

2 años despues el game boy lo deje de usar y pero hasta la fecha donde escribo este post sigo corriendo en el mismo parque y eso me hace feliz.

Esto sucedió en febrero del 2000.

Peugeot fue uno de mis mejores pokemones de batalla. El Flyng era buenisimo.

Peugeot fue uno de mis mejores pokemones de batalla. El Flyng era buenísimo. Lo recuerdo mucho como icono de este juego que compre. Sus alas extendidas son como la libertad que a partir de ahí comprendí.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s