Sangre dorada

P1130297
Resulta que ayer al despertarme vi un anuncio en facebook de un amigo (que casi no frecuento) que estaba internado en el hospital y mostraba una hoja donde estaban sus datos y total después de preguntarle y toda la cosa me lanze a donarle sangre apenas me levante de la cama.  aprovechando que no habia almorzado aun y eso me ayudaria a equilibrar el uso de calorias diarias de mi cuerpo, que a fin y a cabo no me estaba importando tanto como antes.

Total que me lanzo al hospital y deje mi auto en la Universidad y de ahi tome el metro pues no me gusta estacionarme en el centro y a parte es dificil hayar estacionamiento…a parte que queria andar en el metro como tiempo antes no lo hacía.

Resulta que ya antes de tomar el metro se me ocurrió llamarle a mi amigo para preguntarle de que estaba enfermo (  ja ja ja ja , seguro a ustedes les dio curiosidad desde que empezaron a leer esto y no una hora después) , pues resulta que ya llegando al hospital y esperando como dos horas desde que entre y hasta que hice todos los tramites y por fin pude salir pues me empece a sentir un poco  mareado, pero obvio una persona poderosa como yo jamás se da por vencida y de ahí fui a cumplir una misión super secreta.  

 

 

Reflexionando bien sobre la donación de sangre creo que es una de esas cosas que todos debemos al menos considerar hacer en la  vida. si bien a muchas personas no les agrada la idea creo que se puede llegar la oportunidad de que un ser querido o familiar pueda necesitarla y es ahi donde hay un buen motivo para donarla. es un motivo necesario. A aparte es muy importante estar sano y en condiciones para qué puedas ser candidato. Recuerdo que una ves mi mamá necesitaba sangre hace ya varios años (y yo estaba en la prepa) y yo no pude donarle  porque yo ya le había donado a otra persona un mes antes y eso me dolio mucho 😦   pero afortunadamente todo salio bien….. por eso les digo  que es importante estar en condiciones.

Esta es la  hoja donde vienen los requisitos.

1240318_731554983526145_1353877744_n

 

Al final del día en mi casa todos me estaban preguntando la verdadera razón por la cual yo habia ido a donar sangre. nadie creia que lo habia hecho por ayudar a mi amigo, mi  mamá decia que lo hice para bajar de  peso entre otras versiones… sin embargo la verdadera razón nadie la adivino y jamás la dije en voz alta

 

cof…cof… Tampoco es que haya imitado a alguien…cof cof.. ni porque se me reconozca como Alonzso de Aries………………..

……..

………….

………………………….ok…

……………………………… quiza………

……………………………………….un poquito…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derramamiento sangre dorados0

 

 

 

 

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s