¿Sabes que?

Una de las cosas que mas odio  (mi vida esta llena de odio  y rencor )  es cuando estas tú o alguien mas  iniciando una conversación sobre un tema que te aqueja  y de repente mientras tratas de sacar tu inconformidad o de sentirte escuchado siempre llega la misma pinche gorda o el tipo pendejo a interrumpir tu  queja  diciendo que a ellos les pasa los mismo pero no se cuantas veces mas peor…

Por ejemplo una ves llegue yo al  trabajo (hace 4 años) y  pues tenia fiebre  y todo ese pedo entonces pues  me tome una de mis pastillas y de repente la misma pinche gorda que estaba sentada ahi empezo a contarme sobre cuando se enferma y todo lo que sufre luego que le amputarón un seno y que traia una sonda para orinar todos los dias y aun asi no se rendia porque bla bla bla bla bla bla bla bla bla…. Yo solo me  limite a imaginarme una ballena sacrificada con la ropa de la gorda puesta.

No estoy en contra de la gente que tiene quejas anda con sus sufrimientos. lo que si estoy en contra es que siempre tratan de hacerse los que sufren mas en el mundo y no respetan  cuando la demás gente quiere sacar su dolor 😦

También hay otro tipo de persona que si bien no se quejan de lo tanto que han sufrido , aprovechan la situación para echarse flores  hablando bien de ellos mismos (pftttttttttt)  y describiendo su forma de ser y bla bla bla bla bla bla bla bla … Claro esta me paso también una ves que le contaba a alguien , cuando yo le decía que   no creía una  buena idea el tener que darle cierto poder a unas personas en algunas decisiones de trabajo  de equipo y esa persona empezó :

tomates leolo

“ay siiii yo por eso  no me llevo con nadie aunque me digan que soy de sangre pesada porque lo primero para mi es mi fammilia y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla porque yo soy una persona muy trabajadora que le gusta estar superandose constantemente   – INSERTE CUALQUIER COMENTARIO GENERICO AQUI – bla bla bla bla bla

 

Creo que si tienes alguna queja se debe de hacer un espacio o momento adecuado y no cuando alguien mas esta desahogandose …. hay que dejar que la gente se desahogue snif ;(

Y esto es una de las cosas que mas me molesta.

Ahora chequen esta imagen de algunos conocidos en FB que saque por  ahi. una persona parece expresar su malestar de una manera muy sútil y de repente le aparece una prima Martosa a tratar de ganarse el titulo de Miss sufrimiento y batallar 2013 de Valle verde Monterrey.

la foto

Bueno… recuerden entrar a antimateria.com.mx y descargar los podcast donde  Lord Kevin Lomax y un servidor hablamos de todo y de nada a la ves.

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Sabes que?

  1. Alex Lakortaza dijo:

    Es cierto, fíjate que yo una vez escribí un blog sobre el mismo tema pero más interesante… Uuuuuuy, bastante gente me leía… Bla bla bla bla bla…
    Nada más mencionas a Argel y discriminas al Criter jajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s