Cuando yo tenia como 22 años estaba haciendo el servicio social en la universidad y estaba en un lugar donde se daban consultas médicas y rehabilitación. mi función era ir a los eventos deportivos y cubrir los eventos . Llevaba yo un maletín con chorro de vendas y cosas por si había lesiones yo entraba a dar los primeros auxilios a los lesionados.
En esa epoca entro al departamento una nutriologa que se llamaba….am…. no me acuerdo , pero tiene cara de que se llamaba Miriam… KARLA….se llamaba KARLA (soy un genio de la memoria ahi en los meses de abril . mayo de 2004) Total esa Nutriologa a parte de estar muy guapa estaba alta y tenia un buen cuerpo ademas de un cabello largo color castaño… a mi la chava me gustaba aunque tampoco hacia que yo me enamorara , pero aun asi me agradaba . Ella tenia novio (que nunca veiamos).
En una ocasión Karla y yo ya estabamos platicando muy bien y sentia al menos yo que habia una buena confianza y a mi me tocaba cubrir un partido de soccer en una facultad que estaba a dos minutos y pues tome mis cosas y me dispongo a ir a cumplir y de repente Karla me dice ” Yo quiero ir contigo”
debido a mi minima experiencia con mujeres y a lo repentino del momento comenze a sentir una sensación que es muy proxima al enamoramiento y tambien la sangre corria hacia mi pene con gran oleaje (fiummmjummm) . Ese momento en el que Karla y yo caminabamos hacia el lugar sentia la mirada de muchos estudiantes primero volteando a ver el cuerpo de ella y luego desviando la mirada hacia mi mientras yo sonreia sintiendome un Feel like a sir ( aunque ella no era mas que amiga en proceso de tratamiento)…
Cuando estabamos sentados en el campo de trabajo Karla y yo seguimos plarticando muy agusto y de repente no se porque senti que la platica habia crecido tanto que empeze a sentirme incapaz de sostener la platica y mis frases eran mas cortas…timidas…. y rebuscadas… me puse mas nervioso porque ella tambien guardaba ese silencio y esto ya no funcionaba. Lo unico que no cambiaba era su rostro bello y sus nalgotas ( oink oink oink )…
De repente no se como salio a la platica (seguro por mi ¬¬) y comenzamos a hablar de películas y se animo un poco… Ella hablama de peliculas típicas de mujeres y esas cosas… Cuando llego mi turno de hablar yo iba a sacar mi película carta fuerte con la cuál ella quedaria enamorada de mi y veria en mi persona a alguien maduro, aventurero, que le gustan las batallas épicas e historias tristes…..
Alonsin : Ya viste la pelicula del EL SEÑOR DE LOS ANILLOS???
KARLA: NO…. De que trata esa pelicula?
Alonsin: Wooooowwwoooo no manches esta bien chida… hay espadas peleas y no sabes…. mucha fantasia y sobre todo MONSTRUOS! MONSTRUOS!!!
Karla: Monstruos? Hay monstruos en esa pelicula (mientras sonrie de una manera pequeña, pero con una mirada burlona)
Alonsin: SI… hay monstruos..! hay uno que es un troll de las cavernas..
En ese momento ya no dijo nada y yo tampoco dije nada. Karla se paro de su lugar en donde estaba sentada y me dijo que ya se tenia que ir se despidio de mi de beso y en ves de emocionarme me senti un poco alarmado….
Cuando termino el evento que yo estaba cubriendo regrese de inmediato al lugar del servicio social y ella ya no estaba. Se dieron las circunstancias de que ella ya no siguió asistiendo y yo termine mi servicio y jamas la volvi a ver 😦
Uno siempre espera muchas cosas, pero lo que no esperas es que tu seas el que te jodas. Aun es tiempo de que en mi casa tengo la figura del troll de las cavernas y cuando lo veo recuerdo este episodio de mi vida.
Aun siento y recuerdo esa expresión cuando yo le hable del señor de los Anillos, MUJER INDIGNA !!! espero que estes casada , gorda y con hijos !!!! y que tu esposo este gordo y no sea tan agil y guerrero como YO el valiente y rudo paladín ¬¬
Pero ¿por qué te dejó ahí sentado? Si a las mujeres les encantan los hombres que se creen hobits, saiyayines o jedais… No me lo explico…
Tienes como consuelo que eso nunca pudo llegar a nada. El tamaño de nalgas de una mujer es directamente proporcional al de su fobia hacia los gamers, ñoños y frikis