Y se fue para siempre.

Cuando  yo tenia como 22 años  estaba haciendo el servicio social en la universidad y  estaba en un lugar donde se daban consultas médicas y rehabilitación. mi función era ir a los eventos deportivos y cubrir los eventos . Llevaba yo un maletín con chorro de vendas y cosas por si había lesiones yo entraba a dar los primeros auxilios a los lesionados.

En esa epoca entro al departamento una nutriologa que se llamaba….am…. no me acuerdo , pero tiene cara de que se llamaba Miriam… KARLA….se llamaba KARLA  (soy un genio de la memoria  ahi en los meses de abril . mayo de 2004)   Total  esa Nutriologa a parte de estar muy guapa estaba alta y tenia un buen cuerpo  ademas de un cabello largo color castaño… a mi la chava me gustaba aunque tampoco hacia que yo me enamorara , pero aun asi  me agradaba . Ella tenia novio (que nunca veiamos).

En una ocasión Karla y yo  ya estabamos platicando muy bien y sentia al menos yo que habia una buena confianza y  a mi me tocaba  cubrir un partido de soccer en una facultad que estaba a dos minutos y pues tome mis cosas y me dispongo a ir a cumplir y de repente Karla me dice ” Yo quiero ir contigo”

debido a mi minima experiencia con mujeres y a lo repentino del momento comenze a sentir una sensación que es muy proxima al enamoramiento y tambien la sangre corria hacia mi pene con gran oleaje (fiummmjummm)  . Ese momento en el que Karla y yo caminabamos hacia el lugar  sentia la mirada de muchos estudiantes primero volteando a ver el cuerpo de ella y luego desviando la mirada hacia mi mientras yo sonreia  sintiendome un Feel like a sir ( aunque ella no era mas que amiga en proceso de tratamiento)…

Cuando estabamos sentados en el campo de trabajo Karla y yo seguimos plarticando muy agusto y de repente no se porque senti que la platica habia crecido tanto que empeze a sentirme incapaz de sostener la platica y mis frases eran mas cortas…timidas…. y  rebuscadas…  me puse mas nervioso porque ella tambien guardaba ese silencio  y esto ya no funcionaba. Lo unico que no cambiaba era su rostro bello  y sus nalgotas (  oink oink oink )…

De repente no se como salio a la platica (seguro por mi ¬¬) y comenzamos a hablar de películas y se animo un poco… Ella hablama de peliculas típicas de mujeres y esas cosas… Cuando llego mi turno de hablar yo iba a sacar mi película carta fuerte con la cuál ella quedaria enamorada de mi y veria en mi persona a alguien maduro, aventurero, que le gustan las batallas épicas e historias tristes…..

Alonsin : Ya viste la pelicula del EL SEÑOR DE LOS ANILLOS???

KARLA: NO…. De  que trata esa pelicula?

Alonsin:  Wooooowwwoooo no manches esta bien chida… hay espadas peleas y no sabes…. mucha fantasia y sobre todo MONSTRUOS! MONSTRUOS!!!

Karla: Monstruos? Hay monstruos en esa pelicula (mientras sonrie de una manera pequeña, pero con una mirada burlona)

Alonsin: SI… hay monstruos..! hay uno que es un troll de las cavernas..

En ese momento ya no dijo nada y yo tampoco dije nada. Karla se paro de su lugar en donde estaba sentada y  me dijo que ya se tenia que ir se despidio de mi de beso y en ves de emocionarme me senti un poco alarmado….

Cuando termino el evento que  yo estaba cubriendo regrese de inmediato al lugar del servicio social y ella ya no estaba. Se dieron las circunstancias de que ella ya no  siguió asistiendo y yo termine mi servicio y  jamas la volvi a ver 😦

Uno siempre espera muchas cosas, pero lo que no esperas es que tu seas el que te jodas. Aun es tiempo de que en mi casa tengo la figura del troll de las cavernas y cuando  lo veo recuerdo este episodio de mi vida.

troll

 

 

 

Aun siento y recuerdo esa expresión cuando yo le hable del señor de los Anillos, MUJER INDIGNA !!! espero que estes casada , gorda y con hijos !!!! y que tu esposo este gordo y no sea tan agil y guerrero como YO el valiente y rudo paladín  ¬¬

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y se fue para siempre.

  1. Alex Lakortaza dijo:

    Pero ¿por qué te dejó ahí sentado? Si a las mujeres les encantan los hombres que se creen hobits, saiyayines o jedais… No me lo explico…

  2. Luis dijo:

    Tienes como consuelo que eso nunca pudo llegar a nada. El tamaño de nalgas de una mujer es directamente proporcional al de su fobia hacia los gamers, ñoños y frikis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s