Cosas ridiculas

No se si este es un momento bajo. Me encuentro en calzoncillos en la madrugada (2:12 am) sentado sobre mi cama. Con el ordenador sobre mis piernas mientras escribo estas lineas. Paso mIs manos sobre mis rudos hombros y espalda solo para recordarme que tengo que hacer mas ejercicio.

Tengo puestas canciones en youtube de mujeres artistas ETC de los 80´s que cantaban canciones  de sufrimiento.– No, no estoy triste-aun , solo y mas con esos videos tan ridiculos que dan risa  aunque las canciones traten de mandarme pa abajo.

Esto y mas son de unas cosas patéticas que hago en la madrugada…Una noche de copas una noche locaaaaaa una noche de cooopas una noche loooocaaaaa

Lassss miillllllyuna nochheesssss quepase contigooooooocalzoncillos-planta-carnivora

 

Bueno la verdad es qué aqui y ahorita deberia estar acostado con una mujer y aunque tuve la posibilidad lo deseche todo, pero ahora aunque lamento eso lamento no haber intentado con alguien mas que no sea una muñeca inflable ( como un amigo lo hizo je…je…..je…. )

Bueno, este post es un homenaje a todas esas cosas ridículas que hacemos sin que nadie se de cuenta. a todas aquellas dolencias que llevamos muy dentro en el alma y nos hacen tener esos hábitos  que nos torturan de dolor….. se que tu que lees esto tienes esos habitos raros y no lo admitiras publicamente o si?

ñiac ñiac ñiac….

 

 

Por cierto. esta canción me la avente en Karaoke , asi con el mismo sentimiento que este cabrón que la canta nomas me faltaron los pantalones llenos de aire y cantar bien. esa entraría como una cosa ridícula, pero no cuenta porque yo estaba ebrio…. ¬¬

 

 

SNIF SNIF SNIF

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s