Mi broma universitaria

Como todo mundo sabe  yo soy un recién egresado de la facultad después de mi larga larga carrera universitaria que comprendió dos carreras desde que yo tenia espinillas y hasta ahorita que tengo 32  pero  gracias a mi siempre apariencia de menor edad dada por que  la diosa athena por la tele me  salpico un poco de la técnica  Misophetamenos , he podido pasar desapercibido en cuanto a mi edad real y eso me ha dado ciertas ventajas sobre todo hace 5 años. debo admitir que estos  últimos dos años no ha sido tan marcada pero  me ha servido un poco. Pero hace rato que estaba whatzappeando con mis amigos y amigas de la facultad 9 años menores que yomi segundo cerebro comenzo a recapitular algunos de los episodios mas significativos de la vida universitaria sobre todo cuando empeze que debo admitirlo yo era un sucio y asqueroso otaku nerd y era en un principio punto de las burlas de todos, hasta que poco a poco empeze a crecer y me volvi todo un vival.

Pero repasando todos esos episodios hice la lista de todas las cosas  que un buen estudiante universitario haria, un estudiante abusador, un vival.

 

Tener un amor universitario  ✓
Ser un agitador ✓
Hacer trampa en un examen ✓
Haber jugado futbol americano universitario ✓
Embiragarse en una fiesta universitaria ✓
Ir a un viaje universotario ✓
Haber hecho bullyng a alguien ✓
Haber estado en una pelea universitaria ✓
Haber follado con una mujer universitaria ✓
Hacer una broma universitaria X

Como es posible , como como como?!!!

Ahora mi vida universitaria tiene una horrible tacha roja, no podre vivir en paz… pero afortunadamente  estoy preparando un regreso a la  universidad solo para cumplir un ultimo deseo…

HACER UNA BROMA UNIVERSITARIA.

He pensado en varias opciones, como atracar a una señora cincuentona  que me odia  y echarle harina en todo su cuerpo, o hacerme pasar por maestro  en una clase y dar una clase falta… o la tipica de polvo pica pica  aunque es muy muy anticuada…. o cambiar la musica de una fiesta por un sonido porno muajajaja… Aun no se me ocurren  mas ideas para bromas inmaduras, pero lo adjudico a que estoy perdiendo el espiritu universitario. de echo hace poco fui a la escuela y me senti incomodo…

De hecho podre incluso hacer la broma de atropellar al rector…o la de usar una pequeeeeña cajita mágica…

 

213pm7

Por ahora acepto sugerencias , pero me ire a ver el episodio qué por excelencia  es un retrato mio… HOMERO VA A LA UNIVERSIDAD.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s