atleastitwas 0.0

 

1383060_526353590779692_1957896736_n

En una mañana fresca muy fresca.

Me levanto un poco desganado y recordando lo tarde que me dormi. Parece que a veces me duermo muy tarde porqué vivo como si no me preocupara nada. Como dejando tristeza y felicidad a la ves. Estaba esperando este día porque es el día donde me tocaba llevar el auto al autolavado, pues mi aspiradora ya no funciona y también necesitaba hacerle un lavado de motor.

Siempre me ha gustado lavar mi auto por mi propia mano, pero en esta ocasión las limitaciones técnicas son suficiente factor como para ir al autolavado.

 

Ahora al despertarme desganado y con cierta culpa por lo que paso el sábado, me animaba un poco el hecho de qué no iba trabajar.

NO  es la gran cosa a la persona que lea estoy, pero fue la perfecta combinación de hechos. El cielo estaba despejado y el sol brillaba poco… el frio en el ambiente era genial y melancolico creando un color ambiental bastante otoñal y seco. Yo no me había bañado  y estaba todo despeinado escuchan do una música que me gustaba desde el supernintendo. (Je je je)

El automóvil estaba siendo lavado y la música sonaba mientras mi mirada perdida se encontró y decidi imprimir algo de ese momento en un video.

Cuando baje después de pasar por el túnel mágico del shampoo de lavado de carros, me sente a que lo terminaran de lavar y lo que sentí fue sensacional…sentí emoción y una  tristeza  ves. Es como tomar una bebida que te gusta con una cucharada muy pequeña de algo  amargo…solo para que “le de sabor”…

Me cruze al seven por un café y no mames…el tiempo se paso tan tan lento y aunque en el mundo exterior no pasaba nada interesante en mi interior todo estaba a punto de nacer y de destruirse.

al final ahi me quede sentado… con cara de molesto viendo al suelo, pero pensando. y mucho.

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a atleastitwas 0.0

  1. talyng dijo:

    creo que pasaste por uno de esos momentos en que te das cuenta que has logrado mucho y te preguntas si hay algo mas que quieras o necesites, tuviste un momento de reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s