Después de ese día…

Vaya que tenia medio descuidado este blog.
Después del accidente no todo fue lo mismo y quizá no lo sea. Estaba yo preocupado porqué las ventas en mi negocio invernal no iban nada bien y pense que me iba a cargar con una perdida de 20,000 pesos mas intereses. El día martes/lunes vendi la primer pieza ne 2000 pesos y eso me daba una bocanada de aire fresco en forma de animo. Al miércoles siguiente fue el accidente ahí en Morones Prieto contra el Taxí.El dice que yo tuve la culpa y yo digo qué el fue el culpable. Creo qué en su declaración el hasta mintio pero vamos a saber despues.

Perder un píe no es fácil y mas cuándo siempre tuviste el miedo de algún dia no estar físicamente entero. en ese momento supe que se habia acabado todo mi trabajo, en diciembre…lo declare todo perdido… aun aunque me recuperara mi trabajo siempre es haciendo ejercicio y mi vida es estar sano por medio de ejercicio y caminatas ahora. En ese momento no le llame a nadie porque la verdad no queria hablar con nadie…a parte que el ver a mi auto hermoso embarrado de color verde fué algo que me dio coraje y justo en ese momento fué cuando recorde qué en realidad a nadie mas que a mi familia le importaria yo ahi en esa situación.

Qué se siente chocar?  pues  yo no senti nada fisicamente. Pero justo en ese momentito no te crees que tu seas el que va a chocar. sientes como vas frenando y el impacto es inminente luego escuchas esos ruidos fuertes de cuando ves un choque , pero ahora los escuchas de mas cerca seguido de una fuerte sacudida.

Por ahora CIVICO mi carro esta en el taller por medio del seguro y yo aun espero mas y mas. afortundamente solo fuerón daños externos y la bolsa de aire del volante ( lo que mas coraje me da). Tengo un auto sustituto que me facilito mi seguro, y por fuera esta bonito y es 2013 pero sinceramente en calidad no se compara con el mio.

Dodge-Attitude-2012-frente-lateralauto sustituto.

Después de ese día me ha llovido poco sobre mojado. Bueno lo del pie no es verdad pero queria ponerle mas emoción a esto que me paso…soy INDESTRUCTIBLE y DELGADO MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

20131221-231958.jpg

20131221-232146.jpg

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s