my 25 dic

Desde niño siempre ame la  navidad y hasta hoy. Han camniado algunas cosas pues te das cuenta que estas envejeciendo (y madurando) cuando la alegría de estas fechas no recide en la felicidad de tener algo de valor si no en poder ver a los demas familiares tuyos felices y eso contagiandote a ti. Hoy recibo una lección y debería de pedir una disculpa a todas esas personas a las que en cualquier fecha de la vida les he hecho sentir mal a proposito y tambien sin querer ( debido a mi brusquedad fisica y verbal).  y porque no tambien de ingenuidad. Justo en este diciembre las cosas hubieran sido diferentes. AQué acaso no podia dejar este sentimiento que tengo ahorita para otro día? sobre todo siendo 25 de dic a las 23:14 pm.

Todo el previo a la nividad estuvo muy acelerado y cree lo mejor fué ver  ami sobrino abriendo sus regalos. Jacobo mi sobrino apenas tiene 2 años y medio y es un chico peculiar pues aunque tiene muchos juguetes estos no los juega debido a que tiene otros juguetes que mas le gustan…. Las herramientas de verdad. yo apenas conozco de medidas de herramientas ( siendo sincero no conozco nada)  y este niño es un fan de las herramientas.

La mayoria de sus regalos fuerón cosaas relacionadas a su extraña afición, y en mi caso le regale un peluche de Yoshi que es mochila y tambien un casco de trabajador que le personalize con calcamonias de Manny y su nombre. tambien venia un cinto con herramientas que el traia puesto ja ja ja ja. A mis padres les hice un regalo bastante biscado y pensado que espero disfruten mucho..

Como es de esperarse todas las navidades que me siento libre y en parte triste me puse ebrio , cosa que ya es una tradición.  Bueno ebrio ebrio no pero suficiente como para tratar de soltar chistes y comentarios alegres y a veces pasados de sinceridad.

Otra cosa que me gusto y me hizo sentir bastante bien es que con miis padres nos pusimos a ver hombres de negro 3 la pelicula , creo que tiene mucho mucho tiempo que no vemos una pelicula. Hasta siento que hemos desperdiciado tiempo en familia. Tambien me la pase muy bien jugando en mi consola nuevesita the legend of zelda a link betwwen world´s y ya avanze un poquitillo mas. Recibimos la visita de mi hna y mi sobrino nuevamente y vinieron acompañados de un perro pequeñito que le dieron a mi sobrino y tambien llego mi hermano despues y la volvimos a pasar genial.

Con nostalgia me pregunte, porque no podmos pasarla asi mas seguido? tenemos el potencial para hacerlo. Quizá se deba a que apenas como familia estamos creciendo y siemprefuimos muy cerrados. Hasta me dierón ganas de casarme y comenzar a multiplicarme je je je, obviamente tendre que ser muy cuidadoso  aunque son tiempos aciagos.

 

Por la mañana me avente mi tipica carrera navideña, a medio dia hice pesas en mi casa y por la tarde noche me volvi aventar otros kilometros. esto para amortiguar un poco toda la comida que me avente que la verdad estuvo buenisima, demasiadisisismo.

 

Por ahora creo que la navidad independientemente que sea una epoca donde haya vanalidad y festejos equivocados, no puedo negar que me gusta ver a todos felices y llenos de cosas.platicando y sonriendo, parece que por un dia en el mundo todos nos ponemos de acuerdo para ser felices. 

Espero que todos se la hayan pasado genial, brindando por los que estan , por los que ya no están y por los que sabemos que pudieron estar.

 

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s