Entrada del 28 de diciembre. Qué te entre esta.

Hoy estoy un poco harto de qué sea 28 de diciembre. Bueno en si el día es buenísimo porqué puedes hacer bromas pero es qué la gente se ha hecho tan pero taaaaaan predecible.  y no es culpa de facebook ni esas mamadas tremendas, si no de que creo yo, cada ves hay mas y mas gente pendeja. Prácticamente de la nada salen miles y miles de ellos. y como puedo probar eso? Pues muy sencillo. Hemos crecido por generaciones  y definitivamente en estas generaciones es donde el día de los inocentes es menos gracioso de TODOS !  .       acuso directamente a la falta de chispa, la falta de creatividad.

Antes esas personas vivales que con sus bromas se ganaban el respeto y el odio de todos. hacian las   mejores bromas de todas.       hoy en día los pendejos bromistas qué tenemos que aguantar solo se ganan  nuestro desprecio por sus predecibles bromas y  nadie quiere ser su amigo  Bueno y de pasada yo les regalaria un chingazo en la cara.

Yo  tengo deber de podr hablar de esto con AUTORIDAD por una sencilla pero sencilla razón. Yo fui victima de bromas del día de los inocentes 😦 …

Lo admito mis hermanos exitosos y vivales y además mucha gente me hizo las  mejores bromas que en el día de los inocentes pudieron haberse echo.  yo las sufrí y se rompio mi corazón y mi culo muchas veces . tambien derrame lagrimas y acabe escondido por dias sin comer abajo de mi cama pero entre las bromas que me hicerón fue  la epica broma de los ovnis y la broma de qué mi idolo de la infancia Gus Rodriguez me habia respondido una carta que le envie  al club nintendo…. Pero bueno que mas da…..

Ahora me encuentro solo sin camisa al borde de un abismo, esta ves a punto de arrojarme porque no aguanto pinches bromas tan tan estupidas… Y parece que la prensa se esfuerza en hacerlo cada vez mas y mas… y muchos pendejines…

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s