Advance….

En un instante se cambio todo. aun recuerdo el impacto y como esa sensación de desesperación. Luego al escribir esto siento calma, un poco de cálidez y por supuesto esperanza.  Asi somo los caballeros de la esperanza :p

Siempre he esperado el dia 24 y el día de la navidad pero por esos asuntos legales, ya sea por la demanda o por lo del “mono de jade” viví como todo citadino que vive estresado cargando papeles con tantas letras importantes andando de  un punto a otro tratando de resolver el asunto mas importante…de su pequeño universo personal. De aquí para allá inundando tu mente y corazón de angustia.

Tuve qué lidiar con papeleo idas y vueltas ,pero lo que si era bueno eran los trayectos. Reviví esos instantes donde andaba en camionazo y metro de aqui para allá y me sentí de nuevo como en una misión. fué divertido.Ver los puestos de revistas, las paradas de autobus y mojarme con la lluvia fué algo genial hasta cierto punto. Eso sí me quita mucho tiempo  y hasta me cansa de más. una de las cosas que en realidad extrañaba era jugar ZELDA en el metro y vaya que lo volví a hacer en estos días. Hubo momentos de tristeza y desesperación pero  al final pasaron de largo.

Por ahora y desde el viernes parece que después de mucho mucho tiempo alguien me gusto ahora si de verdad, bueno el mucho tiempo son 2 años… No pienso siquiera adentrarme con ella ni estar insistiendo mucho menos dejar que mi cabeza se pierda, como prioridad estará sacar mis asuntos pendientes. Pero es padre que eso te pase, incluso me senti asi bien como si hubiera recibido un chingazo de la verga durisimo porqué caer asi  solo lo senti en 2002  inmaduramente y eso es una señal de alarma que por mis pelotas no me ganara. ahora se siente como inmaduramente, por algunas circunstancias pero hoy  hoy la misión de los santos de Athena como yo es cuidar el santuario de todas esas amenazas que en cualquier momento llegan a perturbar la paz de la tierra.Estaria padre estaria padre pero el santuario es prioridad.

Hoy ya cerre el año, y me encuentro viendo mis programas de videojuegos asi super padre empedandome con una botella de no se que es y acariciando mi delgado cuerpo.

Ah por cierto miren que ando manejando ahora despues de ese día :p

la foto 1

la foto

 

 

 

 

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s