Más alonstero

A partir de hoy tratare de la menos algunas cosas personales minimizarlas. El teléfono me trajo muchos problemas que acabaron por mandar al demonio muchas cosas importantes en mi vida. Hasta hoy entendí lo mal que se ve SCT el teléfono cuando estas frente a alguien. Lo siento pero era como un niño que sólo no sabía lo que hacia. Y la verdad nunca hubo maldad en nos actos. Ahora ya tengo más maldad y por eso se distinguía.

Sí ustedes usan teléfonos mientras están con alguien por favor deje de caer con las piernas abiertas desde dos metros sobre un pasamanos tubular porque en ese momento quizá no pueda ir yo a patearles las bolas.

1.-Por eso cambie mi plan de datos y ahora ya no tendré internet ilimitado como siempre y después de 4 años ya tendré in internet con capacidad limitada y yo mismo bloqueó algunas apps para que no funcionen más que con wi fi. Y esto porque quiero volver un poco al alonso de antes, un poco más libre un poco más dedicado a cosas que si transcienden. Ese año so lo perdí en el 2007-8.
Gracias a este cambio ahorrare como 600-700 pesos de dinero por mi plan más austero que tengo hoy.

Me da a veces tanta flojera ver a las personas estando con otras y usando su smarthphone. Ya no quiero ni verme ni ser como ellas. Ahora ya le he borrado los juegos y lo usare sólo para lo que es y si acaso alguna emergencia para internet.

2.-Viajare un poco más en camión u metro. Me gusta andar así sin manejar y todo para caminar un poco más escuchado música. Creo que erró era algo que extrañaba bastante. Aclaro que ahora que voy en el metro voy escribiendo esto que supongo es un poco mejor que estar en internet y aliento mi blog que me pasara a la inmortalidad muajajajajaja.

3.-Compare me la ropa . Tratare de que me quede la que tengo ahora que es bastante je je je. Nada de marcas caras ni esas cosas más que las que ya tengo que son bastantes. No hay mejor ropa que la que te queda bien en un buen cuerpo.

4.-Nada de comprar más cosas con la tarjeta de crédito. Ninguna más!

5.- comer menos comida cara y más comida barata pero saludable. Obvio esto me hará mejor y me ayudara a seguir estar delgado .

Afortunadamente ya tengo todo lo que podía querer ( bueno casi ) si acaso seguiré comprando los caballeros del zodiaco ññ que están turnó fregones y ponerle gasolina a mi auto.

Todo esto partiendo de muchas cosas que he pensado, entre ellas que la verdad no he disfrutado del todo todas las cosas que tengo. y la verdad tampoco he disfrutado de las cosas en las que considero tengo mas habilidad y en las que tengo mas gusto por hacer. No Aprecio bastante estar con mis papás y jugar mi zelda ññ o correr con mis propias piernas. Adios a esos momentos donde comprar cosas por compulsión y para llenar un vacio… adios a adquirir deudas…a dios a todas las cosas que suplantaban mi tiemo libre…

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s