Por mis vacaciones perpetuas.

Hay una voz que me dice que consiga como todos un trabajo de 8 horas. Que me levanté temprano y cumpla un horario, esperando sentado la hora de la salida y las quincenas. Que todo sea monótono y seguro. Que esperé la muerte en mi estado “tengo algo seguro”. Que me límite a tener un seguro social y prestaciones medianas, que no haga más que obedecer órdenes y aprenda a hacer bien sólo una cosa para esperar una jubilación y empezar a vivir justo cuando la sociedad y tu pienses que ya dejas de vivir.  que una empresa me de dos semanas de vacaciones   cuando yo le he dado todos los años mejores de mi vida.

Otra voz me dice que siga teniendo el descaro de hacerlo yo sólo toda mi vida para seguir teniendo mi libertad y la vida que yo por mis polainas veo que poco a poco se hace realidad.
Todas las mañanas lo pienso y siento que vale la pena cuando me levanto tarde porque soy libre y muero por seguir siéndolo. De ver a la cara a la gente y decirle que esta mal sin dudarlo porque no tengo compromiso con nada.

Jamás me resignare a una vida que no quiero como todo el mundo lo hace. Parece que estan volviendose todos locos y conformistas. crecer estudiar casarte y tener hijos y para cuidarlos tener que estar bajo un régimen de trabajo especifico. y luego se quejan del sistema penitenciario que te das de comer y un techo sin cobrarte nada.

Se que mucha gente no entendera esto y por mi mejor. el día que esten en su lecho de muerte  sabran que el haber trabajado tanto no era tan importante y se habran arrepentido de estar en un buckle infinito.

Alonso.

 


Por las vacaciones perpetuas.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s