So slowly

Y así lentamente parece que estoy dejando de trabajar el fútbol.
Se que se aproxima un mes (meses) donde haya mas trabajo de fútbol que nunca pero no me refiero a eso.
A veces pierdo un poco de emoción por trabajar de eso. Ya no soy el que trabajaba hasta gratis, cosa que es correcta. cada ves mis grupos son mas cerrados y tengo menos emoción al trabajar incluso he llegado a cancelar compromisos. Lo puedo atribuir a las altas temperaturas que hay y eso de entrenar así es feo También le echare un poco la culpa al fin de ciclo que empieza y donde yo termino para estar en vacaciones. Aunque eso si , estoy muy consciente de que soy muy bueno en este trabajo y no tirare por la borda todo lo que he cosechado solo por un capricho. sigue siendo divertido.

No es meramente un asunto de que lo deje así porqué si. Me he dado cuenta de que en el diseño soy bueno y algunas personas me lo reconocen dándome trabajo el cual yo acepto gustoso y parece que Junio sera un mes donde tenga que seguir haciendo mas y mas diseño.  y la verdad es que empece a hacer diseño solo porque quería que nos dieran mas trabajo de fotos que es lo que mejor nos deja y espero pronto combinarlo mejor.  He pensado y me ha costado entender que mis dos socios tenían una perspectiva de esto muy diferente a la mía, pues  yo pensaba combinarla con el fútbol y los entrenamientos  y ellos al parecer no,  pero espero pronto a ellos poder darles mas trabajo.

Hoy en todo el dia trabaje como 5 hrs. 4f ueron haciendo un diseño y 1 hora fue entrenando fútbol. de ahí el porque lentamente estoy dejando algunas cosas.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s