wrong words

Hace unas semanas me recomendaron para un  trabajo en un colegio de Monterrey. Mas bien el el areá mas cara del estado donde la remuneración seria buena.
Cuando me dijeron sobre la posibilidad de integrarme dije que SI y no lo pensé. Nunca he trabajado para un colegio porque la verdad es que me creo un chingo y no me gusta recibir ordenes. Pero ahora se trataba de un lugar donde yo iba a tener solamente 1 hora 45 mins  de trabajo al día y la forma de trabajar de ellos es muy similar  a la mía así que me pareció bien y pues es en una hora a la que yo siempre estoy  viendo tele o haciendo nada de 2:30-4:00 pm justo acomodándose perfectamente a mis demás clases.

Resulta que ellos me buscaron incesantemente y fui a una entrevista y según yo cumplía con muchas cosas. me hablaron de horario sueldos y demás y yo dije que estaba perfecto solo faltaba una prueba…LA DEL TRAJE DE BAÑO… ahh no es cierto.. la prueba psicometrica y esas mamadas que no valen MEGAVERGA.

Llego el día del examen y me pasan con la psicóloga ( y entre en una fase de celo) y comenzó a hacerme preguntas pero yo llegue muy relax y seguro de todo. no pare de  hablar y cuando me puso las pruebas le hice unos dibujos bien chingones y le escribi un cuento.  antes de eso me pregunto sobre mi curriculum  que ella ya tenia en mano y le gusto bastante. sobre todo por el diseño que le puse. trinche curriculum hasta los logos de redes sociales le puse y mi pagina web del fútbol etc etc. la cosa es que no me han llamado y no se si lo hagan pese a que soy la mejor opcion que tienen en todo el estado. al menos en conocimiento.

Y ahora que recuerdo bien yo le dije que podían conocer mas de mi a través de mi sitio web del trabajo (donde tengo cosas serias y profesionales) o a través de mis redes sociales  y le deje el link de twitter y de facebook. la cosa es que la psicóloga  me dejo contestando u  cuestionario y se fue a otro lugar y estoy segurisimo segurisimo de que estuvo checando mi perfil de twitter y demas cosas , quiza de una manera profesional ( o no , la entiendo :p )  pero al salir de la entrevista me di cuenta que en mi twister tenia yo puras mamadas y media y tenia un ultimo twit donde yo escribi esto

20140607-013932-5972361.jpg

Bueno probablemente estaban todos los directivos de la escuela reunidos y abrieron mi cuenta de twister frente al papa de la iglesia y vieron esa finisima imagen y sin contar los cientos de improperios que he escrito  😦

Ahora que recuerdo a lo mejor tambien la cai mal porque cuando me pregunto que como me definia le respondi ” el mejor”  mientras medio cerraba ls ojos como todo un hombre seguro que toma whiski en medio del huracan. asi que si no me llaman por el trabajo espero que haya sido por  estos motivos. y digo estos motivos porque son corregibles.

ah pero estimada amiga psicologa si estas leyendo esto es que me estas siguendo en twitter anonimamente y si… lo que dije en la entrevista fue verdad y lo que escribo en esta mierdwa de blog es mi vida. aun asi no todo esta perdido.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a wrong words

  1. Steph dijo:

    Y te contrataron??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s