Este es el primer post desde este lugar

Hoy viernes 5 de septiembre escribo mi primer post desde el nuevo trabajo. Ahora ando en un colegio, y digamos que la razón por la que acepte trabajar aquí no es económica, mas bien es de hacer lazos para seguir y fortalecer un poco mas laas cosas que estoy emprendiendo.

Hoy acabe la clase, todo miado y no  por mi si no porque ahora cargo niños que estan en una cosa que se llama NURSERY, yo estaré en su clase de educación fisíca y esta semana estuve como de aprendíz y me agrado el trabajo, pero la parte donde yo me mancho de miados no es la mas chida de todas asi que estos don gajes del oficio.

Lo malo de este jale a parte de que no tenga que fijarme en el dinero, es qué me parte todo el pinche día en dos y  por esa razón tengo que quedarme a hacer tiempo. normalmente me regresaria a casa pero me queda muy lejos y entonces el uso del auto y combustible ya harian que me fije mas en el dinero porqué ya habria perdida y eso me da asco. afortunadamente ha mejorado mas el trabajo particular y de diseño  y eso hace que me este yendo super mejorissimo como parece nunca.

Bueno solo quería, escribir esto para que en un futuro eche un vistazo aquí y se me refresque la memoria sobre la manera en que entre a trabajar aquí y en que situación me encontraba.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s