Nuevamente pero sin estar jodido.

Wow, tenia largo tiempo sin escribir.
En primera estaba  pensando en que  era por que no se me ocurría nada y realmente era otra cosa, es que había demasiado que contar pero se vivia tan bien que era mejor no escribirlo y seguir viviendolo.

Hay tres cosas importantes que han sucedido y que me llaman mucho la atencion.

La primera es que en mi trabajo en el colegio ( donde voy  a medio dia) cada ves me gusta mas estar con los niños. al principio me sentia algo apatico, pero ahora estoy encantado de jugar y estar con ellos.  es pesado porque es una gran responsabilidad  pero nunca habia tenido niños de 2 años y menos en una materia de ese tipo. una de mis partes favoritas cuando trabajo con ellos es cuando voy llegando. TODOS, TODOS me saludan muy contentos y me abrazan. en es momento me siento muy feliz y afortunado.

La segunda es qué valoro todo lo que tengo. no habnlo de valorarlo de palabra, ni de convencer a los demas de algo ni mucho menos a mi mismo. pero es que realmente aprecio todo lo que tengo ya sea nuevo o viejo. todo eso me pone muy feliz y puedo entender cosas que antes no.

La tercera es que volvi a leer comics. obvio para ellos tengo que comprarl y siempre que los consigo tengo una sensacion bien padre dentro de mi , me pongo feliz porque los voy a leer. obvio, cuando voy a comprarlos siempre dejo el carro en tal parte y mis recorridos son a pie y en metro,

Bueno tambien hay mas cosas que me gustan , no las puedo resumir en tres  las enumeraria pero parecen detalles tan pequeños e insignificantes que no se entenderian, pero basicamente todo eso junto es mucho.

Bueno esto fué un post egoista donde solo hable de mi. al fin y acabo este es mi blog personal, una especie de diario publico.

-Alonso-

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s