Civico hoy

Escrito el 28 de Enero de 2015.

FullSizeRender

Es un momento especial a la hora de escribir esto.
Estoy escribiendo desde Galerías Valle Oriente, una plaza comercial al SUR de la ciudad. De aquí voy al trabajo a las 6.

Hace casi 2 años, estaba sentado en la cafetería que está debajo, nervioso, cansado, triste y feliz. Hace casi 2 años  estaba esperando al vendedor con quién iba yo a cerrar el trato para que me entregara a CIVICO. Civico es el nombre que le puse a mi automóvil.
Y que de especial tiene el automóvil?    Pasado mañana tengo que llevarlo a la agencia a que le den  un mantenimiento mayor que me costara como 5,000 chuchos . Antes me dolería el codo de pagarlo, pero hoy que lo pagara me da gusto hacerlo porque estoy muy feliz por el tipo de relación  de  auto/humano.

Se podría decir que es tonto que exista un apego entre un automóvil y su dueño, pero si lo hay. Cuando voy llegando a subirme me pongo feliz, cuando  me lo entregan de lavar o cuando pasamos algo importante y en estos días me  he pasado en el auto muchos momentos muy importantes y CIVICO ha respondido bastante bien.

Actualización:
30/Ene/2015

Ahora  me encuentro dentro de la agencia y por tantas razones  me siento por lo menos cómodo.
Una vez me dijeron que  el automóvil era una extensión de uno mismo y me reí en ese entonces. Es algo más que una herramienta diría yo, creo que es como una manera de que tú seas menos humano y más rápido. El automóvil refleja en algunos casos el cómo nos gustaría vernos, el que tan limpios somos, que tan descuidados que tan cuidadosos que tan regulares que tanto podemos cuidar  algo.

Cuando hoy  llegue por la mañana me atendió un bato qué se llama Santiago a quien recuerdo bien y él también se acuerda de mí, nos pusimos a platicar  sobre los trabajos y yo le conté algo que paso ayer en el mío  sobre como un niño casi se parte la cara :o, todo empezó porque cuando prendió mi auto para pasarlo al pasillo de autos  de los genios (como yo) tenía puesta la música de Donkey Kong Country 2 y el dice qué es música muy relajante  y  que cual era. Ya le explique algo y cuando explico sobre música empiezo a hablar de un chingo de temas y valió madre.

Este post no tiene relevancia pero lo escribo a manera de en un futuro recordar con detalle algo que para mí es importante.

Esa ves que compre a CIVICO hace 2 años fue un día importante para mi y compre tres cosas que solo a mi me interesan. Hoy, para con memorar compre dos de esas cosas que solo a mi me interesan.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s