Hace años.

Eramos de primeros semestres de diseño industrial, y teníamos un trabajo que entregar al final de curso con todo e investigación y lo mas perro fue la justificación. No me acuerdo de la justificación ni del proyecto, solo recuerdo que me toco hablar  a mi y que tenia el culo en la mano de nervios porque todos estaban en un solo salón y eramos tres clases amontonadas, creo que había gente hasta en las pinches ventanas y un puterío de maestras (con puterio me refiero a que eran gran cantidad y no a que eran rameras).

Solo recuerdo que disfrute mucho la exposición porque me gusta hablar en público aunque no parezca y que acabe muy bien eso, por el equipo. que la pinche vajilla estuvo bonita y que un pinche gordo se la llevo a su casa, seguro comió puras cosas cubiertas de caramelo y un chingo de pollo frito, porque a los gordos les fascina el pollo frito. Es mas nunca pasen de cerca por un restaurant de pollo frito porque hay frecuentes avalanchas de gordos entrando a esos lugares.

Ah si, el trabajo. estuvo aceptable, creo pasamos todos el semestre y un wey (otro gordo) me grabo en video pero nunca me lo paso. le preguntare a ver que  pedo, si lo tiene. eso valdria oro. Creo que debo de grabarme en video cuando hablo y evitar pasar por lugares donde venden pollo frito.

-Alonzso-

P1110269

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s