En infinitivo, por favor.

Una de las cosas por las que siempre quizé trabajar por mi cuenta es por asuntos de libertad y claro porque no me gusta recibir ordenes, porque si una cosa me molesta es qué ejerzan la autoridad con prepotencia y de eso yo ya estoy hasta el culo de cansado.Trabajar por mi cuenta me ha dado muchas las satisfacciones del trabajo soñado y una de esas es controlar mi horario y mi movilidad.

Hace días me di uno de los regalos que mas me gusta y es el de hacer viajes y dejar de lado las obligaciones laborales. Esta ves seria un poco distinto porque siempre tuve en mente que libertad era sinónimo de soledad o de individualidad y en cierta medida es bastante probable que sea así en el muchos de los casos, porque como el genio que soy lo había  pensando y comprobado todo el tiempo, pero me cambio un poco el parecer pues creo que si estas en sintonia con algo o alguien las cosas pueden cambiar bastante y poder compartir esas ideas de sentido de libertad  y felicidad llega  a ser la sensación de libertad mas reconfortante y placentera de la vida.

Puedes platicar de lo que sea o incluso puedes quedarte en silencio pero por dentro lo sientes, la libertad, el sentirse héroes de ustedes mismos en su propio momento, en su propia historia en su propio universo.Solo basta con contemplar lo vivido con serenidad  para darte cuenta qué la felicidad no tienes que esperarla, de repente te inunda, viene sola. No digas una sola palabra, deja que el momento nazca y se feliz. es llegar al universo que nadie conoce, es estar feliz sin motivo por  muchos motivos.Estoy un poco aterrado, porqué la vida es demasiado corta. Pero me gusto el día, porque todo era feliz, todo era creciente.

IMG_4432

El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros.
-Henry Frederic Amiel-

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s