Perro

B9Bh9suIEAA447dSelfie de perro y yo 🙂

Hoy en la mañana iba al trabajo manejando y  habia un CARWASH que estaba de paso y se ve medio culero  y cobra 50 pesos por el lavado exterior (Con razón) , la cosa es que mi carro estaba hasta la madre de cubierto de tierra, parecía empanizado no mames y dije PORQUÉ NO? y me meti al OXXO y me compre un café no mames bien bueno, ah y luego fui al CAR WASH.

La cosa es que mientras lavaban mi auto, había un perro de colores entre los que lavaban y me le acerque a jugar con el. Yo le iba a poner un nombre muy largo como PERRILIO pero  mejor le llame PERRO.

Antes de irme pregunte por perro a los que estaban lavando los autos y me dijeron que no tenia dueño y que había llegado ayer y no se había ido.
Cuando me despedí de perro el no se me quería despegar y tuve que irme del lugar viendo como me miraba con esos ojos brillosos de perro.  Parecía un perro salchicha pero de tres colores negro, café,blanco y creo que el otro era verde.

Quiero mañana llevarle sobras de comida pero el pedo es que  yo no como ni madre y ni siquiera tengo desperdicios, es mas de cene me aventé unos tacos de aguacate, y eso porque el aguacate se iba echar a perder y fue mi comida mas grande del día.

La verdad quiero mañana regresar por perro pero para que sea mi perro y se llamara perro. Perro seria un mejor amigo, no como mi pinche gato tillo que me abandono ahh o guero el gato que tenia , el hijo de su puta madre se cambio de casa solo y aunque  ya no lo he visto, seguro come mejor y tiene mejores dueños que lo que yo era.

Oh perro mi amigo perro de colores.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s