Lo que traigo adentro.

Alonso el mitad NERD y mitad ABUSADOR.

Alonsin como todas las personas es alguien que siente. todo el tiempo estoy pensando en cosas y sintiendo cosas. A  veces tengo la costumbre humana de comer y de ir al baño pero nunca es prioridad.Indudablemente siempre estoy sintiendo. A nadie le importa esto,  porque es un escrito personal (que sera una guía en el futuro para aquellos  que son nerds y tienen un golpeador interior que quiere salir).

Siempre me cuestiono muchas cosas, pero una de las que mas es porqué la gente cambia tan drasticamente, Porque? Hay cosas que no son posibles.

Supongamos que puedo esperarlo, pero la verdad es que yo en serio en serio siempre me porto bien no soy un mal tipo y nunca es fingiendo, siempre me sale de dentro ser así. De hecho en el mundo nadie me odia y yo solo tengo dos archi enemigos uno es mujer y otro es hombre  y todo mi odio esta depositado en ellos dos así que es imposible que yo odie a alguien mas.

Bueno también soy mamón pero con la gente que de verdad me importa soy el grandioso ser que irradia luz y felicidad y al final algunos de  estos son los que acaban evadiéndote y tratándote fríamente sin un motivo aparente.

Me gustaría decir que estoy enojado, pero realmente  estoy grandiosamente decepcionado y confundido.Triste un poco menos, pero estoy pensando que aunque soy un tipo medianamente agradable y con unos dotes maravillosos para muchas cosas 🙂  seguro tengo un lado malo que no puedo entender y eso me aterra un poco.

También siento una grieta en el corazón y otras cosas mas, pero sin duda alguna lo malo es también otra cosa.

Me dijeron que se pelea por las cosas que vale la pena y eso siempre he hecho. soy algo asi como Seiya atravesando el soporte principal en la saga de poseidón.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s