actualización de mi vida porque soy sensible

PERSONAL.- Si algo me super recaga son los sonidos que emanan del cuerpo, mas bien a los guturales. Gente que eructa y que sorbe comida o mastica haciendo un ruidazazazaso, de hecho mi amigo el Critter y yo tenemos un amigo en común que  cuando platicamos con el se la pasa haciendo este tipo de ruidos  y es de lo mas insoportable para mi (los sonidos), también esos sonidos como hielos en un vaso las burbujas de alguna bebida o el sonido del agua cayendo dentro de un vaso.Al principio me daba curiosidad saber porque era pero poco a poco trate de evitar estar cerca de las fuentes de estos sonidos .

Ayer mi amigo el Critterio empezó a estar chingando en mi casa poniendo hielos dentro de un vaso y haciendo ruidos. al final me contó que el se entero de que según la ciencia explica que la gente  que tiene esta particularidad de no soportar estos sonidos es gente muy creativa, según esto porque  no tenemos desarrollado una especie de filtro que nos aislé de ruidos tan finos.Asi que no es suficiente con tener una memoria super chingona  si no también tengo un pinche oído de puma  y eso dentro de este maravilloso ser que soy yo :3

TRABAJO. hemos tenido bastante trabajo y eso me motiva. El fin de semana pasado nos cayo un evento inesperado que nos dejo de venta casi 20,000 pesotes :D. esto me pone muy feliz porque hace que “se muevan” mas las cosas. entre que entreno fútbol y las cosas del mes qué aun no he cobrado y las cosas que vamos a hacer me siento un bloom laboralmente.

JUGAR. Con mi equipo dominguero estamos en las finales. este domingo jugamos la semifinal porque el pasado se suspendió por las lluvias. Casi no he ido a correr y no estoy en buen estado fisico, pero siento una gran rabia y determinación cuando pienso en la semifinal. hasta siento que quiero golpear y destruir. cuando me pasa esto siempre me transformo y grito mucho dentro del juego y trato de hacer sentir a los del otro equipo que conmigo no  pueden.inferiores a veces. Odio que me suceda esto, es involuntario y no debe de ser así. Yo le llamo estado BERSERKER- ellos me golpean me tiran patadas y eso me pone peor. ODIO QUE ME TOQUEN Y OFENDAN.
pero es la unica forma de poder ganar.
Todo el tiempo soy muy pasivo y amistoso en el juego. condecendiente. saludo a todos, juego mas que limpio e incluso pongo la otra mejilla diria yo. por es es mas raro.

el estado berserker es motivo de un post amplio.

AMISTADES.

No las cultivo mucho pero a una de mis amistades le sucedió que en su casa entraron a robarle. No he querido pensar mucho en eso porque NO y porque HE ESTADO OCUPADO pero ha de ser bien culero que te suceda algo así.  no logro entender la situación porque lo que el perdió eran artículos de lujo de un pinche altisisismo valor y siempre me he enterado de personas que sufren porque pierden su patrimonio (empleo, casas, muebles etc) y sufren pero no me había tocado saber de personas qe sufrieran por perder artículos de lujo. creo que lo entiendo pero no me había tocado saber de algo así.

-Imagino que se hace una colecta para ayudar a una familia a recuperar su patrimonio o para seguir adelante .

-Ahora imagino una colecta para ayudar a una persona a juntar dinero porque perdió artículos de lujo?

Deseo que recupere todo lo perdido y que los ladrones se refundan enfrente de el para su regocijo. Las  frases trilladas sobre lo verdaderamente importante salen sobrando  porque a fin de cuentas alguien se siente mal y eso es lo que importa.

ENTREMAMIENTOS: Los sabados a las 8 am entreno a un grupo de chavas y señoras de un equipo que dirijo.es muy divertido porque le echan un chorro de ganas y todo el tiempo estan aprendiendo-

Mañana  hare una sesion de fotos para un grupo de entrenadores a donde pertenezco y segun yo quedara de putamadre porque usare iluminacion un fondo negro y mas cosillas. se vera muy pro.

:3

 

 

 

 

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s