Nuevo. Nuevas.

almuerzo con critterio y telechobi

 Cuando esperas las cosas como que se hace mas larga la espera. En estos últimos meses debido a mi carga de trabajo y el tiempo que estoy en la calle aumentaron algunas necesidades, de cosas que realmente son insignificantes pero poco a poco toman valor. Cualquiera diría que son cosas que solo son de lujo y sirven para jugar y perder el tiempo. Yo tenía una de esa idea porque eso pienso que es, pero cuando mis necesidades y productividad se vieron comprometidas admito que yo si necesitaba eso. Me da pena escribirlo pero si ocupaba un teléfono nuevo y una computadora nueva.

Como llego mi cumpleaños y llego mucho trabajo me he llenado de muchas cosas, todas ellas necesarias. También otras que no Tanto.

 Como por golpe del destino en una semana mi teléfono de siempre se estrelló la pantalla y aún así no me importo  y seguí dandole un uso rudo y en pocos días más se me mojo horrible mientras corría ( gracias a un mormón que me detuvo y no quise ser grosero) . Ese mismo día el teléfono dejo de mostrar imágenes en la pantalla y pues me prestaron uno de repuesto con el que me tuve que valer por un día. Días después Alonsin obtuvo un iPhone  

6 así bien bello, se llama iphonio. El teléfono lo uso un chorro porque así me contactan personas con quien trabajo, por mensaje. Whattsapp, eso. No me gusta whatsapp pero el dinero, el dinero :3

Por otro lado días antes en nuestro trabajo de vender fotos vendimos  20,000 ( para los pinches envidiosos que se burlaban de nosotros y de mi hace meses  ) y sin contar el evento de hace un mesa cas que fueron como 18….

 Bueno en uno de esos trabajos mi computadora ya mostraba problemas con el cargador , a parte tuve que dejarla conectada para que se usará para vender más y pues tuve que desprenderme de ella durante el trabajo y cuando me la llevaba sentía que me pesaba un chorro porque andaba todo el día para todos lados… Días después llego a mis manos un iPad regalo de mi santa madre :3 con este iPad aumenta mi productividad y me evito cargar mi laptop y andar con el miedo de que se descargue la batería  y encontrar conexión eléctrica.el iPad ha cambiado un chorro funciones y hace mas cosas. Hace casi un año y medio que vendí mi iPad 3 para pagar una deuda. Y para deshacerme de el que según yo estaba quedándose rezagado.

Con el iPad puedes ahora editar fotos directamente desde una tarjeta SD  y eso nos ahorrará un chorro de tiempo. Parece que también ya puedes manejar archivos PSDy eso será la Hostia.

Así de la nada regrese a lo de las fiestas infantiles y jure que como fue una chinga ese dinero lo usaría para algo importante y que no fuera pasajero ( no como comer comida mamona ni cosas efímeras ) así que me compre unos tenis y una mochila que yo necesitaba. Fue genial.

Creo que hasta en regalos shorts nuevos, camisetas nuevas, el toldo que vamos a comprar y ver amo amigoel criterio con sus tenis nuevos y su computadora nueva que nos va a prestar para el trabajo :pie hace sentirme feliz por esa parte. Aun mas porque lo que hacemos impacta y gusta a la gente.

Y bueno… Ya me invitaron a algo en julio y a otra cosa en octubre, unas bodas pues pero quien sabe pues, pues pues. Tampoco esperaba esto.

Así que entre cafés , fundas, galletas,nuevos, calcetines nuevos, calzoncillos nuevos, y …. Bueno cosas nuevas. 

Si trabajas bien pensando en ser el mejor y en ofrecer cosas realmente diferentes y de calidad al principio batallaras un poco, no  llegara la sorpresa. Llegaran varias sorpresas juntas  despuésito :3

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s