Si la extraño pero es un poquito peor que yo.

  

parece que soy volviendo así estado donde no permito que nadie se me acerque y yo tenga que ver con nadie.

Siempre he creído que que te debe de gustar o debes de preferir a alguien que realmente de convenza de que es especial y esas cosas padres. Hoy la vida esta muy cara como para andar regalando amor por ahí.desde chico decidi que solo me esforzaría por alguna mujer que valga la pena.     esfuerzo significa sufrir, preocuparme por ella, ver por ella, planear con ella, alegrarme con ella,e ir con ella, interesarme en ella, estar dispuesto a ser molido , a ser devastado ….hacer a un lado todos sus defectos y convertirla a ella misma en su gran virtud , su nombre su cuerpo,su mirada , su cabello sus ideas que toda ella sea por si misma una virtud y no un capricho.

Digo… Tampoco soy un ser perfecto, y creo que en primera vista soy hasta sangron pero se muy bien todo lo que he hecho, todo lo que amo, todo lo que me apasiona ,do lo que quiero seguir siendo, todo lo que puedo lograr, todo lo que podemos lograr todo lo que seriamos todo lo que siento, todo lo que pienso  ( obvio la excusa de nosotros los o agraciados je je. Je ) y claro,,, mi seseo horrible  y realmente todo lo que me hace especial porque se pelear bastante bien y jugar fútbol :3 he he he he

En este preciso momento no se si este peleando, porque hay batallas que simplemente no puedes pelear pero  lo que si se es que estoy tan pasivo y serio como antes, con toda esa revoltura de cosas que me gustan. Como retomando la carretera del aislamiento que yo escogí desde chico y con una gran espada para partir cosas en esta aventura.

Lo que si se es que tampoco debería de preocuparme por algo que piense que no valgo la pena. Quizá este pagando una condena de años años años  por todas las mueres que hice sentir mal cruelmente y las que aún hago… A cada una se ellas les pediría disculpas. 

Por si desde ahora madurare y me dedicare a ser …MAGO !

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s