No tengo 24 pero gracias.  ( el día de hoy )

Curiosamente mis  lugares favoritos de uno son esos donde estas solo. Hay uno donde yo podía estar con mis amigos de catch ( nuestra empresa )  o también estoy solo y siento esa tranquilidad y felicidad que me llega “cósmicamente”. Aunque sinceramente simplemente no nos gusta el lugar, como nos puede gustar cualquier otro. Supongo que todo está ligado a los recuerdos que uno tiene, de las cosas que sucedieron ahí. Por ejemplo jazmín y yo teníamos una banca que si bien no era extraordinaria los dos la veíamos y nos poníamos contente tos, años después de esos feos meses que vivimos  esa banca cuando cada quien pasaba por ahí , nos torturaba la mente y nos incomodaba. Esto me lo contó ella y también se lo conté yo. Incluso yo le sacaba la vuelta al lugar para no pasar por ahí y evadir mis pensamientos…realidad….cosas que no superaba. En otra ocasión por ahí cerca también pasó algo parecido pero de menor impacto, ya fue hace años.
Escribo existo porque en este momento me encuentro en un lugar donde no vengo mucho y me estoy tomando un café  varonilmente solo como me gusta y sin atraer a nadie escribiendo estoy absorbiendo a Alonso para Alonzso. El lugar es medio fresa pero esta medio en la salida a bajito de una montaña chulisima, el viento sopla bien padre y el sitio esta inspirador. Normal,ente me incomodaría pero desde que empece a convencerme de que realmente el sitio no importa tanto sino uno mismo la opulencia de aquí mismo me vale madrisima. Tampoco importa si estas acompañado o no porque siempre va a importar lo que tu tengas en la mente, en el corazón y al frente de ti.   Se que esto se lee como un estupido argumento barato par justificarme, pero realmente lo siento, de hecho acabo de ver a una nueva amiga que es para mi curiosa pues nunca había tenido amigas rubias y con ojos azules  y  cuando estoy con ella en la calle me siento bien pinche raro porque me ven como si fuera algo mío y al ver el bello ser que es ella y al ver el medianamente risueño de mi pues como que piensan que tengo mucha suerte pero la verdad es que me incomoda y me alegra a la vez, ahora que recuerdo dicen que nadie pone en Facebook fotos con gente que sea más atractiva que uno, siempre ponemos fotos donde las personas son más fellonas que nosotros. No me he fijado en eso pero en la mayoría de mis fotos  salgo con el criterio ja ja ja ja ja ja ha. A mi amiga me hubiera gustado conocerla en otra situación en otro tiempo.  La cosa es que me vine pa acá y después de eso me siento bien un poco libre. Se me fueron las preocupaciones de  la copa que tenemos, del equipo que tengo que formas de o trabajo pendiente y de todas esas cosas complicadas que tengo que hacer aun. Me gustaría que alguien que me importara estuviera aquí conmigo pero solo alguien que me importe. Alguien que creas en mi y viceversa,no quiero gente de relleno. Caso contrario maravillosamente solo yo puedo.

Hoy en la mañana  que entrenamos solo fueron tres, la semana pasada éramos nueve  pero estuvo intenso incluso yo tuve que meter me en los ejercicios  a hacerlos para darles descanso a las Del equipo. Si hubo algo ahí que falto pero espero…No se.

Después de ah me fu a otro café a hacer trabajo en la pc y se me acabo  la batería y linche cargador se corto y echo chispas pensé que se incendiaria todo….

Luego el día se encendió y estoy aquí, solo pero no mal. En algo así que me recuerda a la orilla del fin del mundo.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s