Critter Bay y yo Alonszo el misterioso mágico misterioso que usa ropa misteriosa.

Estábamos los dos sentados, esperando que el guardia entrara al lugar donde nos encontrábamos detenidos- Porque  estábamos detenidos? Es una larga historia que de solo recordar quiero aventar el teclado e irme a dormir. así que continuare. Entra el guardia amenazante diciéndonos que nuestra hora había terminado y era tiempo de pasar con “el jefe” para saldar cuentas. Es bien sabido que el jefe tiene una oficina limpia, pero cuando alguien pasa a ella a saldar cuentas esta se tiñe de sangre porque el así lo decide.  según “el jefe” todos los que le deben a el  jamas terminaran de pagar,  así qué saca un arma de fuego y BANG!

Justo cuando nos llega la hora de pasar al cuarto del pinche jefe Critter Bay y yo nos damos una señal con la mirada y Critter Bay me toma del brazo y me lanza por la ventana de vidrio que da a la oficina del pinche jefe. en eso yo salgo a toda velocidad y aterrizo en la mesa del pinche jefe de mierda y mientras el sitio  estaba lleno  de vidrios  yo esboce una sonrisa retadora chingona mientras el jefe estaba semi desnudo a punto de follar con una prostituta joven de  muy bien ver y de una urgencia económica bastante grande como para copular con un cerdo de ese tipo. La prostituta salio huyendo a encerrarse en un closet que ahi estaba y yo lance una pluma que estaba en el tintero para que se atorase en la puerta del closet y ella quedara  atrapada ( seguro tenia muchas cosas que contarnos sobre el jefe). volví mi mirada al jefe y lo sostuve del cuello de su camisa cara y de un solo golpe termine con su vida y con una larga historia de corrupción y un linaje de herencia en puestos políticos y personas desaparecidas. Recordé que estaba en territorio enemigo y sali deprisa de esa oficina destruyendo todas las camaras de seguridad y cuando salí Critter Bay se había quedado combatiendo contra todos los secuaces y guaruras del jefe. solo vi como todos ellos estaban tirados amorfos en el suelo, porque Critter bay los había liquidado y de paso se follo a la esposa de uno de los de ahi que al final de cuentas resulto ser una proveedora de plumas.

Salimos corriendo de ese lugar  y Critter Bay aventó una cerillo y todo exploto a la verga. Nos fuimos por unos hot dog para cenar porque al día siguiente teníamos evento con las fotos y había que dormir temprano y teníamos que hacer pruebas con las impresoras.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s