Después de todo aún falta una semana.
Como domingo olvide todo y no quiero hablar de todo. Todo son las cosas que hago de lunes a viernes.
Creo que siempre es importante darte momentos para poder hacer las cosas que te gustan, en su mayoría son cosas por las que uno pagaría. O pagamos. A veces me sorprendo de que hay personas demasiado cuadradas y su único pretexto es ” es que me gusta trabajar”. La persona que me lo dijo es una persona muy cuadrara, con complicaciones y según desde mi punto de vista es una persona aburrida y plana.
Será que yo todo el día dedico mucho tiempo a mis hobbies y cuando veo a las demás personas veo lo que no quiero ser?Aún así el día de sábado… O domingo lo dedico entero a mis hobbies y pasatiempos nuevos.
Creo que en lo que llegue a mi casa comeré algo súper buenísimo y leeré algo que había estado reservando para una fecha como estas.
Sigo andando sin auto y sigo pensando comprar dos carros. Uno ahorita y uno después.