2016.X  y FIT.

Admito que estoy un poco nervioso. Cuando tuve que elegir entre tú y el otro auto , es anoche me enferme, se me revolvió el estómago y hasta vomite. Estaba tan nervioso que no pude  dormir y devolví bastante. Sabía que elegirte iba a ser importante porque nos tenemos que aguantar varios … Algún tiempo o quizá mucho tiempo e incluso hasta siempre 😉 , pero te elegí porque vi en ti algunas cosas que  me hacían pensar que eras la mejor opción. La mejor opción de acuerdo a mis necesidades y lujos. Necesitaba seguridad, un buen diseño y sobre todo esa cosa que yo llamo sincronización, que supe había desde la prueba de manejo. 

Hubo algo en lo que nos parecemos y es que al conocerte de lejos eras  de no llamar mi atención pero al conocer temas leer más y saber lo que sucedería sin duda me volvió a provocar otra noche de insomnio  para revocar la desciño que había tomado y  esta ves elegirte.  Os parecemos en que siempre superamos las Espectacular de todos y al final que sobrepasamos siempre somos los mejores.

Algo que me da mucha pena admitir es que  todo el tiempo no me sentí contento con tu elección pues yo buscaba llenar el vacío que civico mi mejor auto amigo ocupaba, en realidad civico. Era genial y todo eso pero fue un error mío pensar  en comprar un auto que lo sustituyera, eso es imposible y no porque quiera ser grosero, es imposible porque  lo que yo necesitaba era admitir que el camino termino y mi necesidad era la de encontrar un camino nuevo y seguramente mejor.
– viene el vendedor a saludarme y decirme que faltan 5 minutos :,)-

Sé que algunos piensan que el apego que tengo a las cosas es exagerado, pero a veces no son  esas estructuras de plástico ni de metal. Cada objeto tien  una historia, cada objeto es mejor para mí que alguna película o cuento, porque de este objeto tiene una historia mejor, la historia del cómo llegamos a coincidir y esas pruebas y vivencias de todo tipo que pase por llegar a cierto punto. En tu caso tu historia es muy especial porque me hizo madurad un poco y de manera duro, porque  estuve en posibilidad de morir y con un trauma que lo saque a me era de risa. Use mes y medio de tener que trabajar en tan largas distancias.

Esas historias son las que al ver un objeto yo recuerdo y hacen que me quede hipnotizado saboreando y recordando todo. Hoy tienes tu historia empezando y yo ahí.No se como la vayamos a pasar pero estoy seguro que mal no será. Hagamos una gran historia, porque si qno creas y recuerda su propia historia estando consiente de ello te estás perdiendo de mucho.
Te llamaras X, porque lo pensé hace muchos años,

Alonso/ martes 8 de diciembre de 2016.

Honda plaza Vasconcelos. 

  

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s