Motín navideño 2015

 

Regalos regalos!!!!
Denme todos un regalo!

Este año como todos he recibido mas regalos que el anterior, justo ahora soy como un ogro sediento de sangre o como un ex novio psicótico pero de los regalos. Yo diría que estoy pasando por un periodo de obsequiphilia. si ustedes están leyendo esto y no están pensando en darme un obsequio probablemente estén haciendo todo mal, ademas de ser ingratos e insensibles por seguir existiendo sin pensar en darme un regalo.

Aunque si ustedes no están pensando en darme un regalo deberían seguir leyendo esto para entender lo feliz que yo seria de recibir un regalo y si ya tienen un regalo para mi también deben de seguir leyendo para evaluar lo feliz que me harían con su obsequio.

 

 

Primer participante!
Este fue el primer regalo de la época. es pequeño y sencillo pero en su momento me quito el hambre.  a la fecha siguen habiendo dentro un par de chocolates que no he podido devorar y tampoco regalar.

poufffffffffffffffffffff…
Este regalo me lo di yo y viendo el regalo anterior supe que debía de tener modafinil en mi sangre para ser mas carismatico  y despíerto para reecibir mejores regalo, porque yo amo los regalos. de hecjho tengo una camiseta que dice “yo amo los regalos, deme regalos”
Ya con modiodal encima yo iba a tener un iman para recibir regalos. Muchos regalos. y sobre todo agradecer como es debido para que el otro año vengan mas regalos.

 

Mira nomás…
Algo que olvide comentar es que en diciembre y enero yo no compro dulces, porque mis alumnos me regalan muchos dulces, sobre todo dulces choco latosos.
No los he abierto pero pinta para un muy buen sabor.

-Acabo de darle el primer mordisco a uno  y creo  que le acabo de dar una mordida al cielo. es como un reeses pero crujuente y lleno de cacahuate y nuez mas crujiente-

Y en esta hermosa caja donde cualquier hombre precavido  abriría en privado porque el empaque indica que tiene una gran botella de alcohol -que mas?-
Dentro había un kit de dulces típicos de Nuevo León y hasta unas conservas bastante buenas. ya me como la mitad de los dulces y tantas es el azúcar qué ahora tengo ganas de ir al bosque misterioso a morder la casa de dulce de la bruja del bosque misterioso. Me gusto mucho.

Calcetones Nike.

No uso mucho el color negro en calcetas pero es bueno. afortunadamente estas sonde polyester y eso  hará que tengan un color mas duradero- son  suaves , son largas y perfectas para este invierno que se aproxima.
Se imaginan cuantos kilómetros podre correr desnudo en el bosque y solo con estas calcetas puestas?
DIOS MI EL CIELO ES EL LIMITE!

 

 

El empaque estada  di- VIIII- NOOOO
( Contrate a un gay  que vende cosméticos para que escribiera eso)

Siguiente concursante. Perfume  MONT BLANC , gel de ducha y bla bla bla bla….
En esta ocasión recibo un perfume de una marca desconocida para mi. yo soy un hombre de buenas costumbres que solo se dedica a bañarse con agua fria y  utiliza pastillas de jabón neutro y me tallo con una piedra volcánica. Nada de mariconadas de  jabón de rosas y penes aromáticos.

Siguiente concursante!
Chamarra Nautica.
Ya tengo muchos sueters, sudaderas,  etc… pero chamarras no.
Normalmente yo acostumbro hacer frente al frió con poca ropa, pues en mi educación básica me enseñaron a sobrevivir.  Yo estudie en varias escuelas y en una de esas a mi corta edad de 10-12 años  hicimos frente al frió en nuestro salon sin ventanas, vidrios rotos y cero calefacción. terminaban las clases y no pasaban  en automóvil por nosotros, mas bien nos íbamos caminando bajo el pinche frió esquivando vandalos y siendo perseguidos por perros salvajes. Lo que menos nos importaba era una chamarra.
Importarme una chamarra?
PAMPLINAS!

 

 

 

MEGA MAN X
Esta genial figura es una maravilla de re diseño. Apenas llego a la tienda del tipo de la tienda de comics y la aparte de inmediato. 

Mega Man X es mi personaje favorito de los videojuegos,  su simple nombre significan miles de cosas para de desde que yo era un niño y sin contar las ocasiones donde me mal viajaba sólito.   Me choca la palabra “autoregalo” pero aunque la compre porque salio esta semana, seguro la hubiera comprado en cualquier otra fecha.

Aunque ahora me agrada estoy seguro que en algun año anterior me hubiera provocado tal emoción que ya estuviera diseñando mi propia armadura a escala real.

 


Sierra caladora.

En el trabajo alterno que estoy ejerciendo tengo varias ideas en  mi mente y una de ellas es hacer trabajos mas pequeños para sacar productos de linea. es decir vender algo mas parecido a mesas pequeñas. para lograr esto ocupare equipar mi casa y esta sierra caladora me servirá para hacer cortes y proyectos  de pequeños a medianos.

 
CARNE kilos de carne!!!!!

Recibí un paquete de carne recién salida de la universidad bovina. Recién!

Aunque sé que es excelente porque la comeré sentado en mi esa con mi Corona y bebiendo de mis vinos mientras un enano hace malabares para mí, yo sigo extrañando el Playstation 4 y ganarle al enano.


LLEGO LA HORA DEL tunning.

Me regalaron un pijama y aunque no soy fans de los pijamas son bastante comodos y tambien importantes.si bien son lisos y sin gracia, creo que es una oportunidad bnastante importante para hacewrle un tunning al pijama y por ende tener un triplemente mejor pijama.  si despiertas de bin humor e inspirado puedes cambiar el mundo…o destruirlo.

ARULES.jpg

 

Rotomartillo DE WALT.

Cuando supe que era un rotomartillo en primera instancia senti algo como que de indiferencia porque me esperaba un Play 4 pero ya tomándolo en mis manos y sentir que seria de rudo y fuertisimo  uso, no cabe duda que me ayudara para mis proyectos personales de mobiliario.
Creo que esto me hace pensar que es tiempo de madurar por fin y dedicarme a hacer uso de eta gran herramienta. Ahora sere un  montaraz con taladro.

 

 

Bolsa de dulces de mi mama.

 

Absolutamente Ganadora, cada año con años siempre espero su grandiosa bolsa de dulces. Los chocolates mas buenísimos del mundo están aquí. desde que jugaba mis juegos de super nintendo siempre he tenido un dulce en mi boca gracias a mi mama y su enorme gesto de la bolsa de dulces para todos nosotros.

Hoy estoy muy feliz de tener tanto tiempo a mis padres y espero un día estar con ellos siendo inmortales.Los amo.

fue un excelente motín navideño. Los amo mundo.

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s