Como morir en el intento.

El destino final ya esta escrito. Moriremos.

Estoy convencido de lo que quiero en la vida y esto fue desde muy chico. Es muy feo cuando no obtienes lo qué quieres, en mi caso.A veces tienes que pelear sin esperanza y a veces es la mejor manera. Tenemos seguro nuestro destino final y es decepcionante saber que mucho no se puede hacer y lo poco que se puede hacer es esperar intentando ser inconsciente de esto.

En estos días he tenido unos ataques de emoción pues el compromiso laboral que tenia en las mañanas ya desapareció, termine los pendientes solo y sin necesidad de mi traidor socio malamigo dejamorir pero esto no ha hecho que hacerme mejor persona y mas capaz de todo.

Este sábado pro la tarde cuando oficialmente termine todo incluyendo mis entrenamientos de soccer sentí una emoción que había dejado de sentir todos estos meses, pero que si he tenido toda mi vida. una sensación de aprender y crear cosas. de tener tiempo libre y de hacer cosas…proyectos. por mi mente paso dar una oportunidad a la música al piano, luego otra pensó en deportes extremos. luego pensé mas cosas y senti nervios y eso me indico que yo estaba en el camino correcto donde  antes de morir lo único seguro es que siempre tendré mas que hacer- mas que ofrecer esta misma tarde después de ir a donde tenia pendiente ir pensamos que ahora tratare de abrir un restaurante.

Ya tengo como morir en el intento.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s