Ha de estar cabrón.

Todo el tiempo me he sentido único y diferente  y en una cosa estoy seguro y es que en verdad lo soy, esto no significa que sea bueno o malo,  simplemente así es. Si lo veo desde una perspectiva un tanto general creo que todos somos únicos y diferentes por detalles mínimos pero en mi caso  supongo que los detalles son obvios.
Note que por muchos años me decían que yo era una buena persona y nunca lo entendí pues en ese aspecto me sentía promedio , pero en el momento en que descubrí que yo era una buena persona  justo en ese momento fue cuando deje de serlo. – pensé en sacar ventaja-     desde entonces hasta hoy no creo eso y simplemente hago lo que creo debo.

Tales motivos eran suficientes como para llevar una vida despreocupada y un tanto irresponsable, pero en esos días donde me aisló y no hablo con nadie mas que conmigo basto un día para que tratara de ser un poco mas sencillo que el momento y fuera duro conmigo mismo, afortunadamente  tenia la solución de siempre, huir y de uno mismo uno no escapa pues en ese momento no estaba mas que conmigo y no me pude “desdoblar”

 

y todo regresa a la nada.

 

 

 

 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s