Todo el tiempo me he sentido único y diferente y en una cosa estoy seguro y es que en verdad lo soy, esto no significa que sea bueno o malo, simplemente así es. Si lo veo desde una perspectiva un tanto general creo que todos somos únicos y diferentes por detalles mínimos pero en mi caso supongo que los detalles son obvios.
Note que por muchos años me decían que yo era una buena persona y nunca lo entendí pues en ese aspecto me sentía promedio , pero en el momento en que descubrí que yo era una buena persona justo en ese momento fue cuando deje de serlo. – pensé en sacar ventaja- desde entonces hasta hoy no creo eso y simplemente hago lo que creo debo.
Tales motivos eran suficientes como para llevar una vida despreocupada y un tanto irresponsable, pero en esos días donde me aisló y no hablo con nadie mas que conmigo basto un día para que tratara de ser un poco mas sencillo que el momento y fuera duro conmigo mismo, afortunadamente tenia la solución de siempre, huir y de uno mismo uno no escapa pues en ese momento no estaba mas que conmigo y no me pude “desdoblar”
y todo regresa a la nada.