En mi.Lo malo de ver series.

 

 

Toradora_LogoA veces cuando veo una serie batallo bastante porque tiendo a querer hacer otras cosas mientras esta avanza. cuando estoy en la calle quiero llegar a casa para ver TV o series y así. hoy vi el final de TORADORA.25 episodios de 25 mins en tres días. soy todo un campeón social…

Viendo el ultimo episodio se me estaba haciendo tan perfecto, como un sueño  pero  yo tenia miedo dentro de mi porque faltaba mas de medio episodio y todo se veía resuelto ademas es una serie JAPONESA y estaba seguro que vendría un temblor y eso no me tenia atento al final, mas bien me tenia sintiéndome con miedo, mal…inseguro…   a mi venían sensaciones qué en la vida real solo me aparecieron en los momentos mas críticos de mi vida. es horrible cuando me sucede.

Llego el final de la serie y termino(para mi triste)  y yo insatisfecho, con un dolor creciente dentro de mi.  viene la escena de los créditos y me quedo sentado en la cama un poco aterrorizado, porque me identifique con el protagonista en el final ( ya sabes que uno vive y  luego se identifica) … terminaron los créditos. seguía mas del final! el final continuo y era un final FELIZ! cosa que me alegro, pero luego no me alegro pues en la vida real mi final había sido malisismo.

Creo que ya me están afectando varias cosas. esto pinta mal, muy mal.

toradora-25-large-12

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s