About Luis.

Luis mi amigo. Su esposa Lisi y sus dos hijos. El hijo mayor alguna ves entrenado por mi cuando el era muy chico.Conozco a Luis desde que teníamos como 17-18 él apenas mayor que yo un año. Cuando nos conocimos nos conocimos en un equipo De futbol. Su primo también jugaba con nosotros y puedo considerarlo un gran amigo.

De grandes jugamos futbol juntos los domingos en un equipo, teniendo el gusto de compartir cancha como hace años  hasta que él dejó de asistir  repentinamente.

Luego  con más formalidad anunció su retiro del equipo. Así la vida, hasta que unos meses después  volvió a la cancha a jugar.  entre plática y platica le di mi pésame por la muerte de su padre, lo cual me enteré ente semanas. Él me dijo que de verdad me creía que yo lo sentía  ( porque me conoce)  y a parte me contó que se está  divorciando de su esposa. Esto me sorprendió en gran manera por que yo los conocía bien como pareja  ( y después me di cuenta que no los conocía) . 
Cuando me contó  sobre su separación me dijo que se le junto todo, la muerte y su divorcio  y por eso había vuelto a jugar  futbol con nosotros los domingos. Luego pensando coincido en  que  todos tenemos  algo en común.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s