Después de navegar por Internet y buscar y buscar y buscar y buscar encontré un suéter de portero, lo Haye en un mercado y es que me costó tan barato seguro por ser viejo y eso fue lo que no me importó pero acabó siéndo el que más me gustó.
Me remontaría a mi niñez en los 90’s cuando era estudiante de primaria me jactaba de ser portero. Y en verdad lo era, sobre todo porque jugaba con pasión y son complejos. Luego cuando entre a jugar futbol infantil con la escuela de tigres me pusieron de defensa y de ahí en delante he sido defensa… Pero regresando a los 90 los porteros de entonces usaban suéteres como el que muestro en la foto y cuando lo vi en el mercado no dude tantito en comprarlo…
Decidí estamparle publicidad que en ese entonces se usaba y decido por estamparle Acclaim que es una compañía desarrolladores de video juegos que yo admiraba y había equipos de Europa que tenían ese patrocinio.
Ahora Muchos años después esa sensación ha vuelto a mi declarándome el mejor portero de mi generación en activo. Gracias a mi súeter de portero de los 90’…
No me lo he puesto porque el juego se canceló por las lluvias pero pronto muy pronto lo estrenare y lo usaré para ir al banco, para ir a la tienda y sobre todo para cosas insignificantes…
Y es que lo porteros todo el tiempo debemos de estar preparados. Como los superhéroes.