Listo mi suéter de portero personalizado .

Después de navegar por Internet y buscar y buscar y buscar y buscar encontré un suéter de portero, lo Haye en un mercado y es que me costó tan barato seguro por ser viejo y eso fue lo que no me importó pero acabó siéndo el que más me gustó. 

Me remontaría a mi niñez en los 90’s cuando era estudiante de primaria me jactaba de ser portero. Y en verdad lo era, sobre todo porque jugaba con pasión y son complejos.  Luego cuando entre a jugar futbol infantil con la escuela de tigres me pusieron de defensa y de ahí en delante he sido defensa… Pero regresando a los 90 los porteros de entonces usaban suéteres como el que muestro en la foto y cuando lo vi en el mercado no dude tantito en comprarlo…

Decidí estamparle publicidad que en ese entonces se usaba y decido por estamparle Acclaim que es una compañía desarrolladores de video juegos que yo admiraba y había equipos  de Europa que tenían ese patrocinio.
Ahora Muchos años después  esa sensación  ha vuelto a mi declarándome el mejor portero de mi generación en activo. Gracias a mi súeter de portero de los 90’…

 No me lo he puesto porque el juego se canceló por las lluvias pero pronto muy pronto lo estrenare y lo usaré para ir al banco, para ir a la tienda y sobre todo para cosas insignificantes… 
Y es que lo porteros todo el tiempo debemos de estar preparados. Como los superhéroes.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s