About Roberta. mini post.

Hasta hoy Roberta apenas tienes creo que menos de 6 años. Es pequeña, aperlada de un cabello castaño ondulado y aunque apenas la conozco la siento como algo muy cercano a mi pues siempre nos hablan de ella y es la mejor amiga de mi sobrino de 5 años. es su vecina y juegan juntos desde hace como…3 años. Las típicas malas e inocentes bromas no se han hecho esperar.

 

Cuando conocí a Roberta mas en forma fue en la fiesta de cumpleaños de mi sobrino en un salón de festejos, la vi corriendo y muy divertida entre los juegos.  En una de las mesas estaba su familia, la verdad no me acuerdo conformada por quien, pero si se que ahi estaba una señora con un aspecto débil  y pálido. escazo pelo y con aspecto de una enfermedad mental. me entero que es la madre de Roberta y esta sufriendo una extraña enfermedad que le  ha reducido su calidad de vida y su tiempo también. Hoy llegando a casa veo a mi familia en la mesa comiendo y el tema de platica es que la mama de Roberta esta grave en el hospital producto de la misma enfermedad.

No he parado de sentirme mal  por ella y sobre todo por la niña es apenas muy pequeña y supongo que uds ya sabrán las cosas que si no han pasado aun con su mama en algún momento sucederán. espero sea muchos años después.

 

Creo que es momento de recalcar que hay cosas que en la vida no me parecen justos y aunque debemos, no podemos fácilmente a acostumbrarnos a la injusticia.

.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s