La vida en real HD


Hay momentos en los que estoy mirando un video de música, por ejemplo special needs de placebo y lejos de decir que es un video que me hace sentir muchas cosas, de ves en cuando y difícilmente logró escapar Del Mar de emociones y pienso en la época en que fue grabado.
Lamento y hubiera querido que ojalá hubieran existido los medios y tecnología para haber hecho un mejor trabajo de grabación, y es que yo tengo la costumbre de mis videos favoritos grabarlos en HD y reproducirlos en mi casa, pero a veces siento que el video es buenísimo y El Paso del tiempo le afecta visualmente.
” este es un video que debió haberse grabado en alta definición “. 

Me pasa casi todo el tiempo y es que lo lamento al ver special needs o algunos más. Unos me llamarían Alonso 1080P olonio Full HD por querer ver todo en HD.
Siendo menos estricto y mamon diría que soy afortunado al tener uno de esos videos aunque no sea en HD. Lamento mucho o tener evidencia de video o fotos de momentos importantes de mi vida, pero lamentaría más el haber sido inconsciente de otros tantos y no haberlos disfrutado.
Hace pocos años logre ser consiente e identificar un gran momento, fue un gran descubrimiento personal. Saber exactamente el momento que vives y justo en ese instante decir ” se que recordaré esto toda la vida ”
Luego solo disfrutas y vives.
No más pues es lo que necesitas. 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s