CREALONZSO

Me han dado las dos o tres de la mañana y en estas ocasiones no ha sido para que yo este perdiendo el tiempo. Me la he pasado CREANDO.

Sintiendo el cansancio aun sigue difícil dejar de hacer cosas. Me gusta crear cosas y ahora estoy poniendo mis ganas en el mobiliario que estoy haciendo para completar los pedidos. hacer los diseños,los planos  basado en las necesidades de las personas. Todo esto me hace sentirme mejor a parte que me distrae.

Creo que crear es parte de todos nosotros pero en particular todos lo enfocamos de diferente manera. Es una manera de decir que existimos y en la que hacemos que nos hacemos notar en este mundo.  Me siento feliz de pensar que tengo muchas cosas que me apasionan, cosas que amo, cosas que me hace feliz hacer. Cada ves son mas y eso me hace estar mas inquieto. Me siento feliz de que un día quizá pueda ser mas. ser mejor.

Creamos dibujando, creamos hablando, creamos existiendo. Creamos siendo nosotros mismos y la obra es nuestro examen final. Creamos haciendo podcast, haciendo risas.

Me siento mas diseñador industrial ahora que antes. Seguro es porque ahora tengo mas tiempo que antes. Alonzso, un día un día nos retiraremos mentalmente de todo  y haremos otras cosas, porque seguiremos creando.

 

5523800294_80f0687af7_b.jpg

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s