Más día de diciembre.

Sábado 3 de diciembre. Termine de instalar el escritorio ese mágico. Acabe a las 10 pm y cansado. Fue una gran satisfacción.

Domingo 4 de diciembre. Por fin pude ver a la familia de mi gran amigo Kevin. Sus papas son como mis segundos padres.  Hemos pasado una gran cena. Genial. Sus hermanos sus primos y su prima.

Lunes  5 de diciembre.dia histórico.Fuimos campeon con el equipo de las niñas. Íbamos perdiendo  0-2 y en el 2 tiempo ajustamos, nos completamos y Luciana metió el primero. Luego faltando como 10 mins para terminar metió el empate.

Faltando 30 segs Cinthia metió el tercero de tiro directo y con eso estábamos dando la remontada. Fue una sensación increíble de emoción y supe que algo genial venía así que grabe el gol. Poco antes de terminar el j uego Mariana metió el 4 y ahí sepulta al rival.

El equipo contrario es equipo de un amigo que forma parte de nuestro grupo de entrenadores. Tiene una actitud bastante peculiar a veces de sobrado y muchas cosas más poco agradables . El juego contra el en el torneo regular íbamos ganando 3-0 y nos empató. Luego nos sentenció diciéndonos que el próximo juego  ( ósea la final ) iba a ser muy diferente porque iba a llevar su equipo completo.  Al final las niñas hablaron en la cancha y muy emocionado yo.   Ayer un entrenador de otro equipo me felicito sobre todo por haberle bajado lo “payaso al otro entrenador.

Martes 6 de diciembre 

Parece que no todo es bueno, pero si trascendente. Lleve mi carro a la Agencia a que le cambiaran la batería. Después de un largo tiempo  anduve en camión y fue bastante agradable porque solo me senté en el asiento y espere llegar a mi donde fuera . Se me cayó el teléfono y se estrelló la pantalla de este y tuve que camabiarla porque no funcionaba más , 

-800$ 😥 Fue un día de reparar cosas,
Miércoles 7 de diciembre 

A las 7:30 comenze a dar la primera clase el nuevo proyecto de entrenamientos, entrenamientos para mujeres. Adultas y jóvenes . Termine a las 9 pm. Fueron 4 y asistirán más. Fue una buena entrada de dinero para ese momento.Acabando eso fu a ver un trabajo de un pequeño closet ( mejorar y anexar ) . Ahí mismo salió más trabajo para otras para de la casa 😆
Jueves 8 de diciembre.

Tengo que ver otro trabajo de un closet del que me acaban de avisar, se amontona el trabajo.

Lo más importante del día es que m carro y yo cumplimos un año juntos. 🚘🙋🏻‍♂️⚽️

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s