28 de diciembre de 2016

15723553_1190473354367709_6762787106940768225_o.jpg

 

Ayer  fue el día de reunirnos. mi hermano junto a sus amigos otros y yo .  gracias a mi idea super genial  de juntarnos a jugar fútbol. 
Mi hermano vive en BOSTON y eso hace que no pueda verlo y hasta lo extrañe, sus amigos ya hicieron sus vidas y están un pocos distanciados. su grupo de amigos solía ser muy unido  y aunque no eran mis amigos yo fui ganándome sus confianza pues gracias a mi versatilidad podía entenderme con todos. Con dos de ellos jugaba en un equipo de fútbol, con otros dos jugaba videojuegos y con otro mas hablábamos de todo e incluso escucha el podcast donde participo (aun) . Ahora todos trabajan tienen familias o están en proceso de hacerla. Otro vive en GDL e incluso algún otro se hizo cristiano y  vive alejado.

Ayer nos juntamos a jugar como tiempo antes lo hacíamos y el cambio era evidente. ellos son tres años menor que yo   y no llegábamos todos en un solo carro como antaño, cada quien llego  por su cuenta y acompañados de sus esposas e hijos pequeños. yo llegue con mi hermano el telechobi que  también los conoce y la lleva bien con ellos.  El telechobi mi hno y yo .. y otro amigo  hace años jugábamos en el mismo equipo de la iglesia y los 4 eramos la linea defensiva. era muy rudo todo.

Camiseta azul de Italia

img_2310

Camiseta amarilla de Brasil. las camisetas oficiales del ´partido pues eran las de la imagen con las que anunciamos el juego  he he he.

 

Ayer que jugamos algunos cambios eran evidentes, pero siempre reino la convivencia y las risas. lo esencial. me sentí un poco mal porque yo estoy en mejor forma física que todos je  je je. metí tres goles , y di como tres pases para gol. me sentí tan bien jugando con ellos pero eso me compromete a echarle mas ganas a entrenar y estar siempre apto para jugar al 100.hicimos muchos chistes y me senti feliz de ver al telechobi re encontrarse con un viejo amigo de su infancia jugando para el mismo equipo. incluso el papa de ese amigo fue a ver el juego como hace años lo hacían cuando eran niños. Cuando el telechobi era un niño jugaba en algún equipo con este amigo, que es de los menores de todos. yo estaba en secundaria e iba a ver sus partidos.me gustaba ese ambiente.

En algún momento donde no nos tomamos fotos y platicábamos u jugamos, sentí que si un día tengo un hijo e hija los cuidare  por mi por delante. Para su felicidad.

dibjj.JPG

(me acorde de esto que dibuje hace aaaaaaaaaños)

Al final del partido creo que a nadie  nos importo el resultado pues todos nos abrazamos y felicitamos, luego volvimos a reir bastante y fuimos a los tacos je je je.

Alonso del futuro que sabes que yo tenia razón, espero sigas recordando esto por siempre. Tratare de hacer mas cosas para que seas mas feliz de recordar. si me equivoco o algo dame una señal si es que se puede. 

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s