Casi se termina :(

Jueves.
Cómo estoy a la una treinta de la mañana seguro que debo de dormir pero también admito que es cuando no debo porque para mí es la hora creativa.
Hoy por fin avance en el proyecto de… hacer la base de mi colchón, pues prácticamente mi colchón nuevo ( de un año ja ja ) y me gustó cómo quedo, porque pude diseñarle con material un poco económico pero muy bueno. El asunto es que tengo la oportunidad de inventarme algo ahí porque tengo un espacio sobrante y eso es padre. Me gustaría ponerle ARENA para que el colchón. Parezca que está en una playa y otorgue se toque cálido a el cuarto. También haré unos veladores de madera de pino para poner cosas a los lados. Me emociona hacer mis propios muebles porque son de acuerdo necesidades y espacios de la casa je je je.
Estas vacaciones que parece terminaran pronto han sido bastante buenas. tuve momentos difíciles cuando me encontraba muy solo y pensé en cosas que no debía, pero creo que era solo un instantun de desesperacion por estar tan quieto. Me la he pasado aprendiendo cosas de la enseñanza del fútbol, pero desde el punto de vista grupal y no tanto individual como lo hago. No me refiero al trato del balón, más bien al manejo de un grupo y sesiones grupales. Cómo mejorar desde otro punto de vista. Desde el libro ese, los PDF y tantos videos de entrenamientos, ya quiero regresar a entrenar , me siento apasionado a invencible. También ya casi termino el libro del español ese je je.

Siento pasión renovada por el fútbol y quiero verlos a todos, los chicos, los grandes y las niñas. Los quiero ver a todos y hacerlos sentir invencibles, hacerlos sentir importantes hacerlos que sean mejores

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s